Televisión

Pasión de Gavilanes: las 2 razones por las que Lorena Meritano quedó fuera de la segunda temporada

La actriz argentina ve imposible el retomar su papel como Dínora Rosales en la novela que la catapultó al éxito.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz argentina ve imposible el retomar su papel como Dínora Rosales en la novela que la catapultó al éxito.
La actriz argentina ve imposible el retomar su papel como Dínora Rosales en la novela que la catapultó al éxito.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz argentina Lorena Meritano, de 50 años, salió de nuevo al ruedo de la farándula para hablar de un proyecto al que se le está vinculando desde hace tiempo. Desde que se confirmó la segunda temporada de la novela Pasión de Gavilanes (2003) el nombre de la diva fue de los primeros que sonó en la palestra por la posibilidad de retomar el personaje que la llevó al éxito al darse a conocer como una de las villanas de la producción.  

Para aclarar las dudas, Lorena Meritano se valió de sus perfiles en las redes sociales para responder a las inquietudes de sus fans. En primer lugar, la nacida en Concordia recordó que su personaje como Dínora Rosales falleció en la tira Pasión de Gavilanes. En el capítulo donde pierde la vida, su personaje intentaba escapar de la policía tras secuestrar a Juan Reyes y a Doña Gabriela, pero su aliado Fernando Escandón la asesina y cae en un pantano. 

La segunda revelación que hizo Lorena Meritano en una entrevista con los medios internacionales, es que los productores de Telemundo no se han comunicado con ella para empezar el rodaje. Tampoco lo han hecho los productores de Caracol Televisión. De acuerdo a lo expuesto por la diva, ve difícil que el escritor Julio Jiménez reviva su papel de villana pero no descartó que en la televisión nada es imposible. 

Más de Lorena Meritano: Daniella Alvarez y un doloroso aspecto en común que comparte con Lorena Meritano: luchan entre el amor y la enfermedad  

Mientras tanto, Lorena Meritano está enfocada en sus proyectos personales que tiene que ver con la televisión, el teatro y algunas campañas publicitarias en las redes sociales. Además, aseguró que su participación en la novela Pasión de Gavilanes podría cambiar si recibe la tan anhelada llamada. Según el actor argentino Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes en la telenovela, el rodaje empezará en noviembre y diciembre de este año 2021.  

Más de Lorena Meritano: Lorena Meritano relató cómo superó una fuerte adicción a la que cayó por culpa de amistades que no le convenían 

 

Video tomado del canal Rocio Cabreja Lopez.

Temas


Más noticias