Farándula internacional

Los fans creen que Yalitza Aparicio se volvió presumida por esta razón

Uno de los últimos videos de Yalitza Aparicio causó división en las redes.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Desde que saltó a la fama por la película Roma, Yalitza Aparicio ha tenido que afrontar críticas de todo tipo dentro y fuera del territorio mexicano. Desde los señalamientos por no haber estudiado actuación o por quienes no la consideran una actriz para estar en Hollywood, ahora la oaxaqueña está de nuevo en el ojo de todos gracias a las redes sociales por un video en TikTok.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

Asi negó ser la Kim Kardashian mexicana

El video de Yalitza Aparicio que divide a los fans

Yalitza Aparicio

La estrella y activista de la Unesco se ha abierto paso como toda una influencer en las plataformas como Instagram y TikTok, donde suele versionar challlenges de moda con los cuales puede confundir a más de uno. Recientemente apareció en la red social versionando un video donde se les responde a quienes intentan atacar su autoestima.

Luciendo un vestido rojo, la melena suelta hacia el frente y una cartera roja Yalitza Aparicio se burlaba de las personas que quieren “bajarle” el autoestima preguntándoles cómo lo harían si no la alcanzan. Luego de sus palabras terminaba el video dándose la vuelta de una manera que muchos consideraron como engreída.

En la sección de comentarios del video en TikTok se hicieron sentir las reacciones de los fans que estaban divididos por la reacción de Yalitza Aparicio. Algunos la elogiaban por no dejarse afectar por las críticas en su contra, mientras que otros la señalaban por las actitudes que muestra y que la alejarían de la humildad.

Más noticias de las famosas:

Angelique Boyer reveló lo que más le gusta de Sebastián Rulli

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News