Farándula internacional

Yalitza Aparicio negó ser la Kim Kardashian de habla hispana: lo que dijo sobre su fortuna de 3 millones de dólares

La actriz y modelo mexicana habló de su verdadero patrimonio y desmintió unas cuantas versiones que circulan en la prensa.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y modelo mexicana habló de su verdadero patrimonio y desmintió unas cuantas versiones que circulan en la prensa.
La actriz y modelo mexicana habló de su verdadero patrimonio y desmintió unas cuantas versiones que circulan en la prensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yalitza Aparicio era un diamante en bruto. De ser una maestra en una escuela de las comunidades rurales, pasó a ser una de las estrellas de habla hispana más representativas de Hollywood. Todo empezó cuando protagonizó la película Roma (2018) dirigida por el reconocido Alfonso Cuarón. Desde entonces, su rostro ocupó los eventos más prestigiosos del mundo del espectáculo: desfiles, eventos benéficos, revistas, campañas publicitarias… Yalitza se convirtió en una reina de tez oscura con un talento que brilla por sí solo.

En su caminar y su repentina fama, Yalitza Aparicio tuvo que lidiar con algunas críticas de las figuras públicas. Esto porque pusieron en duda su capacidad para desenvolverse en delante de las cámaras. Pero demostró que una mujer indígena si puede transformar el mundo con su mensaje y acción solidaria con los más desprotegidos. Sin embargo, hay quienes aseguran que el reconocimiento internacional le está dejando buenas ganancias en sus bolsillos.

¿Cuántos millones tiene Yalitza Aparicio?

De acuerdo a Los Ángeles Times, Yalitza Aparicio tendría una fortuna acumulada de 3 millones de dólares (que equivalen a 60 millones de pesos mexicanos). Luego que se rumoró esta noticia bomba, la embajadora de la Unesco se tomó el tiempo para desmentir tales informaciones que han tomado fuerza en la escena mediática. En su canal en YouTube aclaró si es cierto o no que tiene ese dinero en sus cuentas bancarias.

Más de: Luis Miguel es todo un casanova con 51 años: ¿quién es su novia argentina, 12 años menos que él? 

Según Yalitza Aparicio, de 27 años, contó en su canal de YouTube que finalizó sus estudios como licenciada en educación preescolar en el mes de agosto del año 2018 y en septiembre se consolidó su trabajo en la película Roma. Al mismo tiempo, aseguró que desde que la fama tocó la puerta se ha encargado de participar en importantes proyectos pero enfatizó que no todo el dinero es para ella. 

La mediática explicó que la mayoría de los eventos o campañas publicitarias a las que las invita, son benéficas. Es decir, el dinero recaudado siempre va a las instituciones que se encargan de ayudar a las personas necesitadas. Así que de inmediato, bromeó y le preguntó a la opinión pública que le dijeran en dónde está esa cantidad de dinero. Pero, por lo pronto, la oriunda de Heroica Ciudad de Tlaxiaco descalificó todo lo que se ha dicho sobre ella. Incluso, negó que tuviera un carácter rebelde; al contrario, aseguró que siempre está dispuesta a servirle a la prensa al igual que a quienes quieran trabajar a su lado.

Más de: Danna Paola le declara su amor a su novio: ¿de quién se trata? 

 

Video relacionado tomado del canal Telemundo Entretenimiento.


Más noticias