Farándula internacional

Luis Fonsi promete revelar detalles de su matrimonio fallido con Adamari López 

Por Melisa Santander

Luis Fonsi rompió el silencio sobre su historia con Adamari López.

Luis Fonsi rompió el silencio sobre su historia con Adamari López.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Luis Fonsi fueron en su momento una de las parejas más famosas del entretenimiento latino, hasta que el divorcio tocó a sus puertas en 2009. Desde entonces ha sido mucho lo que se ha dicho sobre el fin de su matrimonio, pero ahora el ídolo de “Despacito” promete revelar algunos detalles jamás contados de su sonada relación con la presentadora.

Más noticias de Adamari López:

Así reaccionó al ver a la esposa de su ex

El astro boricua concedió una entrevista al periodista chileno Martín Cárcamo en su show De tú a tú, en cuyo adelanto ofrecido esta misma semana dejaron ver parte de sus declaraciones que darán mucho de qué hablar. Se trata de una de las pocas veces que el intérprete rompe el silencio para hablar de uno de sus mayores escándalos.

El intérprete de temas como Échame La Culpa o Calypso reconoció que un divorcio no es algo divertido para nadie y hacerlo público lo hace más difícil aún. Además, Luis Fonsi advirtió que al ser la primera vez que hablaba sobre el divorcio teme que la diva de Hoy Día le haga un serio reproche.

El divorcio de Adamari López y Luis Fonsi

El divorcio de la Chaparrita de Oro fue uno de los momentos más duros en su vida, de acuerdo a las confesiones que ha hecho en el pasado. Luego de casarse en una gran ceremonia en Puerto Rico, Luis Fonsi le pidió el divorcio cuando ella atravesaba las sesiones de quimioterapia por el cáncer de mama que le fue detectado.

Más noticias de Adamari López:

La conductora se dejó tatuar por Christian Nodal


Más noticias