Farándula internacional

Maite Perroni aclaró si está o no embarazada de Andrés Tovar

Maite Perroni rompió el silencio sobre los nuevos rumores.

Por Melisa Santander

Maite Perroni rompió el silencio sobre los nuevos rumores.
Maite Perroni rompió el silencio sobre los nuevos rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo rumor comenzó a circular este martes 26 de abril que indicaba que Maite Perroni y Andrés Tovar están supuestamente a la espera de su primer bebé. Las primeras informaciones se difundieron en la revista TV Notas que citaba a una amiga cercana a la actriz dando como un hecho que tendría 3 meses de gestación, pero la ex RBD rompió el silencio.

Más noticias de Maite Perroni:

¿A la espera de su primer bebé?

A través de su publicista, la protagonista de Oscuro Deseo aseguró a la revista Quien que es “totalmente falso” lo que se mencionó sobre su supuesto embarazo. Claro que no es la primera vez que este tipo de informaciones salen a la luz, sobre todo tratándose de una de las parejas más polémicas los últimos meses.

En una entrevista con la mencionada publicación para hablar del embarazo, la amiga de la actriz contó que hace varios días se reunió con varias de sus amistades más cercanas para darles la noticia. Además, aseguró que fue un embarazo deseado ya que ambos están en un buen momento de sus vidas y la relación avanza mejor que nunca.

¿Cuántos hijos quiere tener Maite Perroni?

Hace algunas semanas Maite Perroni tuvo una entrevista con Andrea Legarreta y confesó que sí le gustaría estrenarse en la maternidad. Apelando a la sinceridad, la intérprete de El Juego de Las Llaves confesó que quisiera tener dos hijos de una sola vez, por lo cual gemelos o mellizos sería su mejor opción.

Más noticias de Maite Perroni:

Así presumió de su nuevo novio


Más noticias