Farándula internacional

Maite Perroni a lo Alicia Machado: así presumió a su nuevo novio

La cantante mexicana se mostró enamorada de Andrés Tovar en las redes sociales.  

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante mexicana se mostró enamorada de Andrés Tovar en las redes sociales.  
La cantante mexicana se mostró enamorada de Andrés Tovar en las redes sociales.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Andrés Tovar y Maite Perroni anunciaron su noviazgo, se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de la farándula. Hace un par de horas, ambos presumieron su amor en las redes sociales con una serie de fotografías. De inmediato, esto se hizo viral entre los fans y comentaron al respecto. Algo similar a la muestra de amor que hicieron Alicia Machado y Roberto Romano.

La exintegrante de RBD, Maite Perroni, le escribió una dedicatoria a su pareja, Andrés Tovar. Y no tuvo reparo en decirle que lo considera como su alma gemela; sino que existe una eternidad entre ellos reflejada en su mirada. Mientras que el galán escribió que la ama y que es una persona especial en su vida.  

Más de Maite Perroni: Adiós al fantasma de William Levy: Maite Perroni confirmó su nuevo romance  

Es de mencionar que la imagen de Andrés Tovar estuvo en tela de juicio, luego que se corriera un rumor en las redes sociales. Pues se dijo que le fue infiel a quien era su esposa, Claudia Marín. Al parecer, el famoso estuvo saliendo con Maite Perroni mientras estaba casado y el revuelo se divulgó. De hecho, muchos los criticaron por hacer las cosas de esa manera. 

Maite Perroni desmintió infidelidad

Pero Maite Perroni como Andrés Tovar se encargaron de desmentir lo que se decía en la escena pública. Según su versión, ambos estaban enamorados y trataron de hacer las cosas bien, para empezar su relación amorosa. Sin embargo, hay quienes los critican por los comentarios de que si fueron protagonistas de una infidelidad.  

Más de Maite Perroni: Maite Perroni no da el siguiente paso con su novio: se revela si William Levy tiene algo que ver 


Más noticias