Farándula internacional

Maite Perroni y Andrés Tovar estarían a la espera de su primer bebé

Maite Perroni y el productor de TV en uno de los mejores momentos de su vida.

Por Melisa Santander

Maite Perroni y el productor de TV en uno de los mejores momentos de su vida.
Maite Perroni y el productor de TV en uno de los mejores momentos de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maite Perroni y su novio, Andrés Tovar estarían a la espera de la cigüeña con el embarazo de su primer bebé, de acuerdo a las declaraciones de una fuente cercana a la actriz de Oscuro Deseo. Luego de confirmar su romance hacia finales de 2021 la famosa y el productor de televisión no han dejado de gritar su amor en las redes sociales.

Más noticias de Maite Perroni: 

Así presumió a su nuevo novio

Aunque no es la primera vez que circula un rumor de este tipo, según los informes de la revista TV Notas que cita a una amiga cercana, la mexicana de 38 años tendría cerca de 3 meses de embarazo. Según la misma informante, la pareja estaría a la espera de que se cumpla el primer trimestre de gestación para darlo a conocer de manera pública.

En una entrevista para hablar del embarazo, la amiga de la actriz contó que hace varios días se reunió con varias de sus amistades más cercanas para darles la noticia. Además, aseguró que fue un embarazo deseado ya que ambos están en un buen momento de sus vidas y la relación avanza mejor que nunca. De momento la pareja no ha confirmado ni desmentido esta información.

¿Maite Perroni se metió en el matrimonio de Andrés Tovar?

Cabe recordar que el romance de Maite Perroni y Andrés Tovar dio mucho de qué hablar al punto de llevarlos a sacar un comunicado para aclarar lo sucedido. Los rumores apuntaban a que la diva había sido la tercera en la discordia en el anterior matrimonio del productor con la actriz Claudia Martin, algo que negaron tajantemente.

Más noticias de Maite Perroni: 

La actriz confirmó su nuevo romance


Más noticias