Farándula internacional

Mario Cimarro ¿Cuántos hijos tiene, será padre este 2022?

El actor de Pasión de Gavilanes se encuentra en una nueva etapa de su vida y la cigueña lo sorprendió este 2022.

Por Leyla Puente

El actor de Pasión de Gavilanes se encuentra en una nueva etapa de su vida y la cigueña lo sorprendió este 2022.
El actor de Pasión de Gavilanes se encuentra en una nueva etapa de su vida y la cigueña lo sorprendió este 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Cimarro es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional, gracias a su participación en "Pasión Gavilanes" que actualmente se encuentra en Netflix y también por su participación en la segunda temporada, que ya está siendo transmitida por Telemundo. Aunque el actor es muy recordado por su papel de "Juan Reyes" también ha participado en otras producciones como "El Cuerpo del deseo".   

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES MARÍA BECERRA, LA ESTRELLA EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC 2022?

Mario Cimarro espera su primer hijo 

El actor llego con un estupendo look a la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022, donde estaba invitado como el presentador de una de las categorías, llego acompañado de su novia, con quien comparte una relación desde el 2019 y fue inevitable comentar su belleza.   

En la entrevista que le realizaron en el Preshow, mientras Mario pasaba por la alfombra roja el actor cubano confeso que estaba emocionado por ver la actuación de Luis Fonsi y contó la historia de su romance con la canción "Despacito".  

Aunque Broni no apreció en cámara una de las presentadoras no pudo evitar preguntarle a Mario como se sentía en esa nueva etapa y allí el actor soltó la ¡Bomba! su novia la modelo eslovaca tiene 22 semanas de gestación, están en una etapa en la que ella está presentando cambios y debe cuidarse, así que con esto Mario Cimarro confirmo que a sus 50 años será padre por primera vez.  

¿Cuántos hijos tuvo Mario Cimarro con Natalia Streignard? 

Mario y Natalia se conocieron durante la grabación de la novela "Mi gorda bella" el comentó en repetidas ocasiones que lo de ellos fue un amor de esos a primera vista como en las películas. En 1999 dieron el ¡Sí! y se rumoro en diferentes medios de chismes de la farándula que la pareja tendría un hijo, pero esto nunca sucedió.    

La relación finalizó en el 2006, en su momento dijeron que por falta de tiempo y cruces en sus agendas laborales habían decidido dejar su relación hasta ahí, la separación fue inesperada tanto para ellos como para sus fans. La pareja de actores decidió darse una fallida segunda oportunidad para finalmente decidir separarse para siempre.    

Se comentó en algunos medios que los maltratos y la infidelidad por varios años por parte del actor fueron los desencadenantes del divorcio.     

Conocidos de la pareja aseguraron en su momento: "Quieren evitar conflictos al momento de dividir los bienes. Se acordó que lo logrado por ambos durante su matrimonio se repartirá en partes iguales y asunto resuelto".    

La protagonista de “Mi gorda bella” aseguró que no hubiese podido criar a sus hijos de haber estado viajando constantemente como la profesión se lo demandaba durante su relación con el actor. Mario Cimarro, por su parte, a pesar de haber hecho una pausa en su carrera, aún no se ha convertido en padre.   

Ella tiene actualmente 3 hijos con su segundo esposo Donato Calandriello, luego de tratamientos hormonales y mucho sufrimiento. En sus redes sociales habló de su lucha por convertirse en madre.   

Y el actor de "Pasión de Gavilanes" espera la llegada de su primer hijo a sus 50 años, junto a la modelo Bronislava Gregušová. 

Broni dio la noticia de su dulce espera en el mes de marzo con un post en su cuenta de instagram donde aparece junto al actor y acompaño la descripción de este texto: "❤️ Brando o Briana, ya son amados con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. ❤️Serán atendidos como el milagro que son ❤️" 

Más noticias de farándula: 

CRISTIANO RONALDO LE DA LA BIENVENIDA A CASA A GEORGINA Y SU NUEVA HIJA

Temas


Más noticias