Farándula internacional

Cristiano Ronaldo le da la bienvenida a casa a Georgina y su nueva hija

Georgina Rodríguez regresa a casa con su pequeña hija, sus hermanos la recibieron felices.

Por Leyla Puente

Georgina Rodríguez regresa a casa con su pequeña hija, sus hermanos la recibieron felices.
Georgina Rodríguez regresa a casa con su pequeña hija, sus hermanos la recibieron felices.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo recibió en casa junto a sus hijos a su esposa Georgina Rodríguez y la nueva integrante de la familia, de la que aún no se conoce el nombre, la pequeña nació el pasado 18 de abril y ya se encuentra en su hogar junto a toda la familia, así lo comunico el futbolista.  

Más noticias de farándula: 

LOS MEJORES MOMENTOS DE OZUNA EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?  

El famoso jugador de la Juventus y el Real Madrid ha llevado siempre el número 7 en sus camisetas y al parecer es un número muy especial en su vida por lo que en varios medios comentó que quiere tener 7 hijos y de no ser por la triste noticia del fallecimiento de uno de sus mellizos este sueño se hubiera hecho realidad hoy.   

El primer hijo del jugador y quién sigue sus pasos en el futbol fue nombrado Cristiano Ronaldo Junior, nació en el 2010, el niño de 12 años es la imagen de la marca de ropa para niños de su padre.   

Eva y Mateo fueron sus primeros gemelos, en el 2017 falto a un importante partido para viajar a conocer a sus bebes quienes nacieron por inseminación artificial, en un principio fue un misterio, nadie conocía datos de la madre y el dejo claro que fue elegida por un catálogo y que por esto habría pagado una gran cantidad de dinero.   

En el 2017 nació también Alana Martina, su madre es la pareja del futbolista Georgina Rodríguez y fue en octubre de 2021 que la pareja anunció el embarazo de sus mellizos un niño y una niña. 

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina se encontraban en la espera de sus mellizos un niño y una niña, desafortunadamente este lunes fue el mismo CR7 quién comunico en su cuenta de Instagram oficial la muerte de uno de sus mellizos, también dejo claro que la niña ya nació el 18 de abril de 2022.  

Cristiano Ronaldo recibe en casa a su sexta hija 

Fue en su cuenta oficial de Instagram que CR7 comunico a todos sus seguidores y los de su esposa Georgina Rodríguez que ella y su pequeña recién nacida ya se encuentran en casa. En el post acompañado de una linda foto familiar aprovecho para agradecer a las personas que les han brindado mensajes de apoyo y motivación tras la pérdida de su mellizo, la pareja aún no ha dado detalles del motivo de la muerte de su pequeño.  

Agradeció también por el amor y apoyo a la familia, y dejo claro que agradecen la nueva vida que llego a su familia.  

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos a gradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es uy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en el mundo" Escribió CR7 en la descripción.  

La fotografía ya cuenta con más de 14 millones de like y demasiados comentarios positivos para la familia de Cristiano Ronaldo. 

Más noticias de farándula: 

DOS PARTICIPANTES DE 'MASTERCHEF' SE LLEVAN POR SÉPTIMA VEZ EL DELANTAL NEGRO, ¿SALDRÁN ELIMINADOS ESTA VEZ?


Más noticias