Farándula internacional

Mario Cimarro es la antítesis de Juan Reyes, de Pasión de Gavilanes: sus ostentosas vacaciones en Turquía lo demuestran

El protagonista de Pasión de gavilanes y su novia Bronislava Gregušová pasan días soñados fuera de los Estados Unidos.

Por Jenniffer Rodríguez

El protagonista de Pasión de gavilanes y su novia Bronislava Gregušová pasan días soñados fuera de los Estados Unidos.
El protagonista de Pasión de gavilanes y su novia Bronislava Gregušová pasan días soñados fuera de los Estados Unidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, Mario Cimarro ha decidido dejar de lado los compromisos laborales y dedicarse a viajar alrededor del mundo. Sin ir más lejos, con motivo de su cumpleaños número 50, el actor nacido en La Habana eligió hacer un viaje corto y conocer algunos lugares que tenía pendientes y que quería visitar imperiosamente al lado de su novia Bronislava Gregušová.

En esta oportunidad, Mario Cimarro, que supo darle vida a Juan Reyes en la reconocida Pasión de Gavilanes, le propuso a su pareja Bronislava Gregušová ir a Turquía y ambos emprendieron camino sin mirar hacia atrás. Las fotos que comparten en las redes sociales demuestran que la están pasando mejor que nunca y que se han dado el lujo de recorrer lugares soñados.

Sin embargo, los admiradores de la pareja -que reside en Estados Unidos- han elaborado una teoría muy perspicaz y esto se debe a que notaron ciertos indicios que demuestran que la relación podría dar un paso más. El galán publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram con palabras muy sentidas, por lo cual, muchos han de suponer que falta muy poco para casamiento ya que ha encontrado a su otra mitad. 

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro, entre el amor y el odio con Telemundo: ¿de cuánto fue el contrato que le canceló la cadena? 

Es de recordar que la modelo Bronislava Gregušová fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia en el año 2015 y desde entonces, se ganó la atención de muchos; entre ellos, Mario Cimarro. Un tiempo después oficializaron su relación por medio de un viejo que realizaron en motocicleta por el desierto de Nevada. Desde ese entonces, la expectativa por verlo en el altar junto a su pareja, se hace cada vez más grande. Momento que parece ser inminente. 

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro viajó a Turquía con su novia: cuánto gastó en pesos colombianos 

 

Video tomado del canal Mario Cimarro Raquel_Fan.

Temas


Más noticias