Farándula internacional

Mario Cimarro viajó a Turquía con su novia: cuánto gastó en pesos colombianos

El galán y protagonista de la novela Pasión de Gavilanes se fue de paseo con su novia, Bronislava Gregušová. 

Por Jenniffer Rodríguez

El galán y protagonista de la novela Pasión de Gavilanes se fue de paseo con su novia, Bronislava Gregušová. 
El galán y protagonista de la novela Pasión de Gavilanes se fue de paseo con su novia, Bronislava Gregušová. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano Mario Cimarro sigue levantando pasiones a sus 50 años, pese a estar alejado de las cámaras y libretos desde el año 2018. Es casi una máquina de generar noticias aunque en otrora fue catalogado como uno de los famosos de habla hispana más conflictivo. De hecho, la cadena de Telemundo rompió un contrato de exclusividad que tenían desde hace tiempo. Sin embargo, su vida cambió por completo y también le abrió las puertas al amor. 

Hace unos meses atrás, Mario Cimarro, reconocido por su personaje en la novela Pasión de Gavilanes (2003) como Juan Reyes, anunció que tenía un nuevo romance. Se trata de la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, de 27 años. Incluso, están comprometidos. Pero desde que son pareja no escatiman en gastos y presumen en las redes sociales la buena vida que se dan. Su última escapada para festejar su aniversario de novios fue en Turquía. 

Más de Mario Cimarro: Rafael Amaya rechazó una telenovela que al final quedó en manos de Mario Cimarro

Los fanáticos quedaron sorprendidos con las magistrales postales que publicó Mario Cimarro en su perfil en Instagram. Por este motivo, los usuarios se preguntaron ¿cuánto gastó en su viaje a Turquía? Por ejemplo, en pesos colombianos el galán pudo gastar entre $1.507. 769 (ida) y $2.723. 959 (ida y vuelta) por un solo boleto, según la página web Kayak tras hacer una investigación de los vuelos que salen de Bogotá. 

Este tipo de actividades, con destinos turísticos de ensueño, están a la orden del día en la vida de Mario Cimarro. Y es que desde siempre fue considerado como uno de los actores de habla hispana mejor pagados. Es de recordar que por la novela Pasión de Gavilanes, pudo ganar hasta 70 mil dólares mensuales de acuerdo a una nota que publicó el medio El Tiempo.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y su reacción a la rebelión de los ciudadanos en Cuba 

 

Video tomado del canal Mario Cimarro Fan_Raquel.

Temas


Más noticias