Fortunas

Mario Cimarro, entre el amor y el odio con Telemundo: ¿de cuánto fue el contrato que le canceló la cadena?

El protagonista de Pasión de Gavilanes tenía una relación privilegiada con la televisora, hasta que se terminó.

Por Jenniffer Rodríguez

El protagonista de Pasión de Gavilanes tenía una relación privilegiada con la televisora, hasta que se terminó.
El protagonista de Pasión de Gavilanes tenía una relación privilegiada con la televisora, hasta que se terminó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde sus comienzos en el mundo de la actuación, Mario Cimarro soñaba con llegar a estar entre los actores preferidos de la gente. Así fue que luego de varios años de estar haciendo pequeñas participaciones, le llegó la gran oportunidad y fue elegido como el galán que se pusiera en la piel de Juan Reyes en Pasión de Gavilanes.

Luego de eso, las puertas de la televisión se le abrieron de par en par y todos querían tenerlo entre sus preferidos; pero la suerte se le terminó de un momento a otro. Las malas contestaciones, las reiteradas llegadas tarde y el destrato hacia sus colegas, hicieron que desde Telemundo pusieran en la balanza el bienestar de todos sus trabajadores o la permanencia del cubano. El final de Mario Cimarro en la industria fue inminente. 

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro viajó a Turquía con su novia: cuánto gastó en pesos colombianos 

Fue así como de un momento a otro, el contrato se rompió y Mario Cimarro tuvo que dar un pie al costado. Cuando se le preguntaba qué había ocurrido, el actor mencionaba que lo habían vetado y que no soportaban su éxito; pero poco a poco esa mentira se fue cayendo y varios de sus excompañeros decidieron revelar lo complejo que era trabajar con él.

En el último tiempo, se dio a conocer cuánto dinero perdió el artista a causa de sus caprichos y aires de grandeza. Por lo que se estima, Telemundo le canceló un contrato de 57.000 dólares por novela, sin tener en cuenta, que también recibía unos 15.000 dólares por estar de vacaciones según estimaciones de la revista TV y Novelas. Al día de hoy, muchos de sus allegados afirman que se arrepiente de esta actitud y de haber dejado escapar la gran oportunidad de su vida. 

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y su reacción a la rebelión de los ciudadanos en Cuba 

 

Video tomado del canal oficial de Telemundo Entretenimiento.


Más noticias