Farándula internacional

Mario Cimarro lanza nuevas señales sobre Pasión de Gavilanes 2: ¿desespero o confirmación?

El actor cubano de 50 años tiene confundidos a sus seguidores en Instagram publicación tras publicación.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano de 50 años tiene confundidos a sus seguidores en Instagram publicación tras publicación.
El actor cubano de 50 años tiene confundidos a sus seguidores en Instagram publicación tras publicación.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor de origen cubano, Mario Cimarro mantiene a sus seguidores en vilo tras hacer una serie de publicaciones en Instagram un tanto curiosas. Todas apuntan a una misma temática: la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Es de recordar que en el mes de junio de este año, la televisora Telemundo y Caracol Televisión confirmaron las negociaciones para grabar una nueva entrega. Pero hasta ahora se sabe poco de quienes integraran el cartel de actores.

De momento, el nombre que más suena por parte de los galanes es el actor cubano Jorge Cao, quien interpretó a Martín Acevedo. Mientras que por parte de las divas Natasha Klauss no dudó en sumarse a esta nueva versión con su personaje como Sara Elizondo. Sin embargo, quienes siguen en la incógnita son Mario Cimarro y Danna García; ambos protagonistas de Pasión de Gavilanes (2003). Él encaró a Juan Reyes y ella a Norma Elizondo; en poco tiempo se convirtieron de las parejas favoritas del público. 

Tanto Mario Cimarro como Danna García han confirmado en sus redes sociales que no han sido convocados para ser parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Sin embargo, el actor de 50 años ha captado la atención de sus fans al publicar en Instagram una serie de post relacionados a la novela y a la historia que protagonizó junto a la estrella colombiana. Por esta razón, han circulado varias teorías entre la escena pública dado que las grabaciones podrían iniciar entre noviembre y diciembre de este año. 

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro es la antítesis de juan reyes, de pasión de gavilanes: sus ostentosas vacaciones en Turquía lo demuestran 

La primera teoría que viralizaron los internautas en las redes sociales, es que las publicaciones de Mario Cimarro obedecen a una estrategia publicitaria para anunciar, dentro de poco, que si estará dentro del elenco de Pasión de Gavilanes 2 como Juan Reyes. Mientras que la segunda hipótesis, es que el oriundo de La Habana está lanzando indirectas a los productores de Telemundo para que lo tomen en cuenta en el proyecto. Incluso, a principios de este año, realizó una transmisión en vivo en Instagram para defender el legado de Juan Reyes, el gavilán mayor, en la historia. Hasta la fecha se desconoce si tiene o no conversaciones con la cadena de habla hispana. 

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro viajó a Turquía con su novia: cuánto gastó en pesos colombianos 

 

Video tomado del canal DiYos TV.

Temas


Más noticias