Farándula internacional

Mario Cimarro prepara una jugada inesperada en la actuación tras recibir acusaciones.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano de 40 años reapareció en las redes sociales junto a dos famosas actrices de Pasión de Gavilanes y Gata Salvaje.

El actor cubano de 40 años reapareció en las redes sociales junto a dos famosas actrices de Pasión de Gavilanes y Gata Salvaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano Mario Cimarro revolucionó las redes sociales al igual que la escena pública luego que se mostrara públicamente junto a dos actrices reconocidas de la actuación. La primera oportunidad el galán se unió de forma virtual a la colombiana Danna García, con quién trabajó en la novela Pasión de Gavilanes (2001). 

Además, el oriundo de La Habana participó en una segunda aparición con la actriz mexicana Marlene Favela, con quién trabajó en Gata Salvaje. Su encuentro también fue virtual y allí aprovecharon las cámaras para hablar de cómo fue su paso por el mundo de la actuación. Lo curioso de todo fue que hablaron de su personaje Pasión de Gavilanes como Juan Reyes. Uno de los papeles protagónicos más emblemáticos junto al de Danna García como Norma Elizondo.

Ambas apariciones en la escena mediática levantaron varias teorías: la que más tomó fuerza fue el posible regreso de Mario Cimarro a la actuación. Algunos fans interpretaron sus presentaciones en las redes sociales como parte de su estrategia publicitaria para pisar con fuerza el terreno de la farándula. 

Otra de las teorías que se manejan en la palestra es que se viene la segunda temporada de la novela Pasión de Gavilanes. Aunque no hay una fecha concreta, los admiradores estiman que el estreno por Caracol Televisión y Telemundo está más cerca que nunca. Vale recordar que Mario Cimarro es uno de los actores que confirmó su participación en esta nueva entrega que, se presume, estará orientada a mostrar la vida de sus personajes más avanzada. 


Más noticias