Televisión

Actrices de Gata Salvaje y Pasión de Gavilanes desmontan los mitos de Mario Cimarro.

Danna García y Marlene Favela reaparecen en público para revelar detalles inéditos del actor cubano.

Por Jenniffer Rodríguez

Danna García y Marlene Favela reaparecen en público para revelar detalles inéditos del actor cubano.
Danna García y Marlene Favela reaparecen en público para revelar detalles inéditos del actor cubano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de las novelas Pasión de Gavilanes y Gata Salvaje es sinónimo del nombre de Mario Cimarro. Es uno de los actores con una trayectoria impecable en la que ha sido protagonistas de producciones con el sello de Caracol, Venevisión, Televisa y Telemundo, por citar algunos canales. Sin embargo, su carrera tambaleó cuando un grupo de actrices salieron en su contra a confirmar que las había maltratado en los set de grabación.

Entre las actrices que lo acusaron sin tapujos ni reservas destacaron Ninel Conde, Lorena Meritano, Lorena Rojas, Patricia Manterola, Anna Silvetti, Danna García y hasta Marlene Favela. No obstante, con el paso del tiempo pareciera que las famosas ya limaron las asperezas con el galán nacido en La Habana, quien también protagonizó La mujer de mi vida y el cuerpo del deseo en otrora.

De forma inesperada, Mario Cimarro, de 39 años, fue el invitado especial en un Instagram Live que hicieron individualmente la actriz colombiana de Pasión de Gavilanes y la actriz mexicana Marlene Favela de Gata Salvaje. La primera de las divas antes mencionadas recibió una solicitud del intérprete y, para su alegría, compartieron las mejores anécdotas de cuando encararon a Norma Elizondo y Juan Reyes. Además, la artista reconoció que el actor era el mejor jinete de la tira.

Mientras que la mexicana hizo lo propio al organizar una transmisión en vivo con Mario Cimarro. Y aunque Marlene Favela no participó en la novela Pasión de Gavilanes se dio el lujo de recordarle este gran personaje que lo condujo al éxito internacional. De hecho, entre los comentarios más graciosos e inéditos se dio a conocer que Juan Reyes estaba obsesionado con su vieja camioneta roja porque era su única fuente de trabajo, dado que él nunca estudió.


Más noticias