Farándula internacional

Rafael Amaya rechazó una telenovela que al final quedó en manos de Mario Cimarro

El actor mexicano de 44 años se negó a trabajar con un proyecto de Televisa.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor mexicano de 44 años se negó a trabajar con un proyecto de Televisa.
El actor mexicano de 44 años se negó a trabajar con un proyecto de Televisa.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Rafael Amaya, de 44 años, se le conoce por ser uno de los rostros de la farándula mexicana más controversiales, así como talentosos. Una de sus producciones que lo catapultó a la fama fue, sin lugar a dudas,  El señor de los cielos (2013) en el que interpretó a Aurelio Casillas. Pero antes de ser parte de este proyecto, recibió una oportunidad de oro para protagonizar una de las novelas mexicanas más destacadas. 

Se trata de la telenovela Mar de amor (2009) escrita por Alberto Gómez. Una historia que relata las experiencias de vida de Estrella Marina y Víctor Manuel; quienes se conocen en un pueblo llamado Playa Escondida pero deben superar varios obstáculos para consolidar su amor.  No obstante, el escritor reveló que ese papel se le ofreció a Rafael Amaya pero lo rechazó. 

Más de Rafael Amaya: Rafael Amaya tuvo un pasado muy difícil y esto tenía que hacer para vivir de las propinas 

Según las declaraciones de Alberto Gómez, en aquella época Rafael Amaya no estaba interesado en encarar proyectos para la televisión, sino que estaba enfocando su trabajo en consolidar su imagen en Hollywood. Tras este escenario, la producción debió jugarse una segunda carta y fue cuando el actor cubano Mario Cimarro entró el terreno de juego. 

Además, la actriz Zuria Vega fue quien protagonizó la novela Mar de amor como Estrella Marina junto a Mario Cimarro como Víctor Manuel. Pese a estos inconvenientes en la elección de los personajes, la tira fue un éxito en la industria de la actuación y hasta el día de hoy está considerada como una de las mejores tramas del canal Televisa. 

Más de Rafael Amaya: Por qué Rafael Amaya quiso ser el señor de los cielos en la vida real 

 

Video tomado del canal Telenovelaspain.


Más noticias