Farándula internacional

Mario Cimarro y el triste problema que está atravesando con su familia

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano de 49 años le concedió una entrevista a la periodista María Celeste Arrarás para hablar de la delicada salud de su madre.

El actor cubano de 49 años le concedió una entrevista a la periodista María Celeste Arrarás para hablar de la delicada salud de su madre.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano Mario Cimarro, de 49 años, es uno de los galanes más cotizados de la industria de habla hispana, dado que ha protagonizado grandes melodramas desde que inició su profesión en la pantalla chica. Sin embargo, ya suma un lustro que permanece alejado de la escena pública, así como de los reflectores por decisión propia para dedicarse a otros oficios. Además, son pocas las entrevistas que ha concedido en este tiempo. 

Pero resulta que Mario Cimarro se asomó en la escena pública en medio de una entrevista con la reconocida periodista María Celeste Arrarás, quien fue despedida del programa Al Rojo Vivo de Telemundo tras 18 años de servicio. Ahora la reportera regresó a Univisión y allí tuvo la oportunidad de charlar con el recordado Juan Reyes de Pasión de Gavilanes (2003). 

Más de Mario Cimarro:  Cómo luce Natalia Streignard, exesposa de Mario Cimarro tras su divorcio 

Como pocas veces, Mario Cimarro abrió su corazón y su alma en una entrevista. Y esta vez hizo lo propio con la periodista María Celeste Arrarás. Durante la conversación expuso que su madre, Maria Caridad Paz padece Alzheimer desde hace años. Pero reveló que la noticia los tomó por sorpresa a él y a su hermana. Al mismo tiempo, alegó que su abuelo tuvo el récord de vivir hasta los 100 años, por lo que no tenían casos en la familia sobre esta enfermedad. Si bien el diagnóstico los paralizó en su momento, manifestó que se tomaron el tiempo para instruirse sobre dicha patología. 

Otra de las revelaciones más conmovedoras de Mario Cimarro, fue cuando expresó que él, su hermana y madre están solos en los Estados Unidos. Es decir, cuentan con la ayuda de los amigos, pero no con algunos miembros familiares. Aunado a esto, enfatizó que tanto él y su hermana se turnan para cuidar a su madre, María Caridad Paz para evitar cualquier tipo de accidentes.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y Lorena Meritano se confiesan sobre la escena que grabaron fuera del guión de Pasión de Gavilanes 

Entrevista de María Celeste Arrarás al actor cubano Mario Cimarro: 

 

Temas


Más noticias