Farándula internacional

Mario Cimarro y su lucha por acabar con el programa Suelta La Sopa

El actor afirma que hay una campaña en su contra que encabeza el ciclo de espectáculos.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor afirma que hay una campaña en su contra que encabeza el ciclo de espectáculos.
El actor afirma que hay una campaña en su contra que encabeza el ciclo de espectáculos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante muchos años, Mario Cimarro fue considerado uno de los actores favoritos de latinoamérica. Su papel en Pasión de Gavilanes, lo llevó a convertirse en uno de los mimados de Telemundo, sin embargo, el romance entre la emisora y el artista terminó rápidamente. Por lo que muchos afirman, desde el canal estaban cansados de sus desplantes y eso fue desembocando en la decisión final.

Más allá de su talento y su encanto innato para protagonizar novelas, las buenas impresiones quedaron desplazadas por su mal carácter y destrato hacia sus compañeros. Las autoridades de Telemundo se hartaron de consentirlo y terminaron con sus contratos, haciendo que la relación finalizara en malos términos. Desde ese entonces, Mario Cimarro no volvió a tener la misma trascendencia de antes y quedó relegado. 

Pero eso no fue todo, ya que el oriundo de Cuba, que supo ponerse en la piel de Juan Reyes, indicó que no solo recibió un castigo económico sino también de desprestigio. A su entender, las críticas, los testimonios en contra e incluso, los testimonios de colegas hablando en su contra hicieron que si imagen quedé muy golpeada y entiende que esas órdenes vinieron desde los directivos de la emisora.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro destapó lo que hizo Telemundo para humillarlo y sacarlo de la industria a cambio del rating 

Sin embargo, no apuntó solamente a Telemundo. El actor explicó que el ciclo Suelta la Sopa es la gran mentora y ejecutora de este ataque sistemático. Al día de hoy, Mario Cimarro niega todas las acusaciones y sostiene que su popularidad generaba mucha envidia. Lejos de bajar los brazos, sabe que tendrá su revancha y que cuando vuelva a la pantalla, lo hará con todos los honores.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro lanza nuevas señales sobre Pasión de Gavilanes 2: ¿desespero o confirmación? 

 

Video tomado del canal Telemundo Entretenimiento.

Temas


Más noticias