Farándula internacional

Michel Brown podría actuar en Pasión de Gavilanes 2 gracias a una solicitud de su madre

El actor argentino contó que ha tenido conversaciones serias con su mamá debido a su carrera. 

Por Jenniffer Rodríguez

El actor argentino contó que ha tenido conversaciones serias con su mamá debido a su carrera. 
El actor argentino contó que ha tenido conversaciones serias con su mamá debido a su carrera. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor argentino Michel Brown está bajo la mirada de sus fanáticos luego que Telemundo y Caracol Televisión difundieran el primer tráiler de Pasión de Gavilanes 2 hace un par de días atrás. Aunque en varias ocasiones ha dicho que no será parte de este proyecto por tener otros compromisos laborales, esta postura podría cambiar de un momento a otro. Gracias a una solicitud de su madre, ya no rechaza esta posibilidad.

Durante una entrevista con la agencia de noticias EFE, Michel Brown se sinceró con su fanaticada. En primer lugar, aseguró que su mamá le pidió que dejara de interpretar papeles de riesgo, dado que considera que ponen en riesgo su integridad; física como mental. Al mismo tiempo, le brindó una solución para que se alejara del peligro dentro de la industria. 

¿La solución para dejar de preocuparse por su hijo? Michel Brown sostuvo que su mamá le sugirió aceptar roles más neutrales, como por ejemplo, el de Franco Reyes en Pasión de Gavilanes 2. Esta novela está por grabarse en el mes de noviembre de este año y se estima sea estrenada en el 2022. Sin embargo, el galán de 40 años sigue en negociaciones con la producción para ver de qué manera puede retomar su personaje sin alterar sus otros compromisos.

Más de Franco Reyes: Michel Brown, de Pasión de Gavilanes, se distanció de Juan Pablo Llano por tumbarle un trabajo 

Por otro lado, Michel Brown contó que otro de los comentarios de si madre fue que se dedicara a los papeles en los musicales. Es de recordar que el trabajo más reciente del argentino fue como Roberto Plaza; un inmigrante mexicano que tiene 20 años preso en España y fue acusado por violación y por el asesinato de una adolescente. Se transmitió en la plataforma Paramount +. 

Más de Franco Reyes: Michel Brown y Ana Lucía Domínguez: la novela que los llevó al fracaso en Colombia  

Temas


Más noticias