Farándula internacional

Ni Maite Perroni ni Carmen Villalobos: La mujer que descarriló a William Levy y lo llevó a la quiebra.

El actor cubano de 40 años reapareció en la vida pública con una revelación de sus asuntos del corazón.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano de 40 años reapareció en la vida pública con una revelación de sus asuntos del corazón.
El actor cubano de 40 años reapareció en la vida pública con una revelación de sus asuntos del corazón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano William Levy sacudió de forma inesperada a sus fanáticas cuando le concedió una entrevista a la revista HOLA para contar nuevos detalles de su vida personal y profesional. Pero una de las declaraciones que más hizo ruido en la escena pública tuvo que ver con una modelo europea a quien conoció en París y se enamoró locamente de ella. Sin embargo, la relación no resultó como esperaba dada sus diferencias en el estilo de vida.

En plena conversación, William Levy, de 40 años, se atrevió a contar públicamente que en una oportunidad conoció a una modelo europea (de quien no reveló nombres). Quedó encantado con ella, averiguó su número de teléfono y la invitó a salir. Para su sorpresa, le llevó a un restaurante costoso y lujoso y pagó bien cara su inocencia. Como no sabía de precios, pidió los platillos más costosos, así que al final pagó 3 mil dólares en una noche.

Después de vivir semejante momento, el nacido en Cojímar expresó que no volvió a salir con la chica, dado que no tenía el mismo estilo de vida. Además, contó que esa misma noche se fue a un supermercado para comprar pasta y eso fue lo que comió durante un mes para recuperarse de ese inesperado golpe económico. Lo que llamó la atención es que dijo haberse enamorado de la celebridad perdidamente pero no reveló su identidad.

Hace un tiempo atrás, José Luis García, el exmanager de William Levy contó que en su época de joven fue uno de los actores más mujeriegos. De hecho, expresó que salió hasta con 70 mujeres; pero que su único y verdadero amor fue la actriz mexicana, Maite Perroni con quien trabajó en la novela Cuidado con el ángel y Triunfo del amor pero el galán nunca se pronunció al respecto. Mientras que Carmen Villalobos, quien será una de las compañeras de Levy en la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer. Pero ambos fueron vinculados sentimentalmente tras iniciar el rodaje de esta producción pero ambos insisten en que son solo amigos. 


Más noticias