Farándula internacional

Nicky Jam no repara en gastos: este es el costoso regalo que le hizo a su novia para hacerla sentir ‘como una Barbie’

El intérprete se despachó con un obsequio de mil millones de pesos colombianos.

Por Lissa Caamano

El intérprete se despachó con un obsequio de mil millones de pesos colombianos.
El intérprete se despachó con un obsequio de mil millones de pesos colombianos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses trascendió que, tras su resonada rupura con Cydney Moreau, Nicky Jam se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con la modelo venezolana Aleska Genesis. La relación no ha estado exenta de controversia, dado que no faltaron quienes apuntaron a que el reguetonero saltaba de pareja en pareja, mientras que otros tildaron a la guapa joven de cazarecompensas.

Sin embargo, sin hacer oído a las críticas y consciente de que las masas siempre opinarán, el intérprete blanqueó su relación con un contundente posteo donde se mostraba feliz con su nuevo affaire, acompañado por la leyenda “hablen en 321”. En las semanas subsiguientes las postales juntos han invadido sus redes sociales y ahora, el intérprete urbano, ha demostrado cuán comprometido está con la manequin obsequiándole un multimillonario regalo.

Más de Nicky Jam: De no creer: Nicky Jam y sus insólitas exigencias para su próximo concierto en Manizales

De acuerdo a las publicaciones que tanto Nicky Jam como Aleska Genesis han compartido en sus medios sociales, el intérprete de Travesuras le compró a su novia un automóvil Lamborghini último modelo. El gesto no tardó en viralizarse y convertirse en uno de los temas más conversados por tratarse de un detalle sumamente costoso y extravagante.

 

¿Cuánto cuesta el automóvil que Nicky Jam le obsequió a su novia?

Aleska Genesis, quien está en pareja con Nicky Jam desde septiembre, se mostró sumamente agradecida con el cantante, reconociendo que es un sueño hecho realidad. “Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie”, expresó debajo de un posteo donde compartía imágenes del modelo exclusivo. Cabe mencionar que el Lamborghini Huracán en color rosa tiene un valor aproximado de 1000 millones de pesos colombianos.

Más de Nicky Jam: La serie de Nicky Jam llega a la televisión colombiana: ¿qué rol jugará Ana Lucía Domínguez en la ficción?

 

Video tomado de El Nalgorazzi.

Temas


Más noticias