Farándula internacional

Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro recordó a Juan Reyes y creen que confirmó una noticia esperada

El actor cubano reapareció en las redes sociales con una interpretación de lujo que levantó sospechas.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano reapareció en las redes sociales con una interpretación de lujo que levantó sospechas.
El actor cubano reapareció en las redes sociales con una interpretación de lujo que levantó sospechas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano Mario Cimarro, de 50 años, sí que sorprendió a sus fieles seguidores que le siguen los pasos desde sus inicios en el medio artístico, con una grata actuación. Resulta que realizó un cameo para una admiradora muy querida que responde el nombre de Pilar Sánchez Cisneros. Es de mencionar que la dama es activa en las redes sociales y siempre comparte contenido del galán como en sus actuaciones en Gata Salvaje o El cuerpo del deseo.

De acuerdo al medio Mag El Comercio Perú, Pilar Sánchez Cisneros estaba celebrando su cumpleaños y Mario Cimarro se unió a ella para festejarlo por todo lo alto. Pero, ¿cuál fue el mejor obsequio que el intérprete le pudo dar? Una personificación de Juan Reyes, su personaje protagónico en la novela Pasión de Gavilanes.

Más de Mario Cimarro: Lorena Meritano bajó la guardia con Mario Cimarro. Una foto pone en evidencia cómo va su relación

Y como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Pero una teoría empezó a circular en los principales medios de comunicación nacionales e internacionales: ¿el cameo de Mario Cimarro como Juan Reyes se pudo interpretar como una confirmación en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

Si bien el actor Mario Cimarro, nacido en La Habana, no habló de la nueva entrega de Pasión de Gavilanes, los fans están a la espera de su presencia en este proyecto que contará con el sello de Caracol Televisión y Telemundo. Vale mencionar que el galán hizo una dupla con Danna García, quien encaró a Danna García, pero ninguno ha dicho si estará presente o no en el rodaje. 

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y la arriesgada celebración de sus 50 años que impactó en Instagram 

Temas


Más noticias