Farándula internacional

Pedro Capó en problemas: la delicada razón que lo obligó a suspender sus conciertos

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante de origen puertorriqueño se vio en la obligación de cancelar uno de sus proyectos actuales más importantes de este año. 

El cantante de origen puertorriqueño se vio en la obligación de cancelar uno de sus proyectos actuales más importantes de este año. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los cantantes puertorriqueños que está marcando la pauta en la escena pública es Pedro Capó. Este año tenía previsto poner en marcha uno de sus proyectos más ambiciosos: una serie de conciertos en su país natal. Sin embargo, una inesperada noticia truncó los sueños del artista, así como el de sus fans, quienes esperaban ansiosos verlo en vivo. 

Hace un par de horas, Pedro Capó anunció que se vio obligado a suspender sus conciertos tras contagiarse del virus pandémico. Es de mencionar que esta decisión incluyó la reciente fecha del 10 de setiembre, cuando tendría su presentación en vivo en el Coca Cola Music Hall, en San Juan. El también actor se enfermó en el mes de agosto de este año.  

Fue la compañía y productora Move Concerts, la encaragda de difundir el comunicado de prensa a través de Facebbok y demás medios digitales. Tal y como era de esperarse, la noticia corrió como pólvora en los medios de comunicación locales e internacionales. Viene bien recordar que el cantante cuenta con una legión de seguidores importantes desde que hizo su colaboración con Camilo Echeverry y Shakira, en el tema TuTu.  

Más de Pedro Capó: Camilo Echeverry: la primera canción que lo llevó a la fama y qué tuvo que ver Shakira 

En esa misma publicación que realizó la emprensa Move Concerts, Pedro Capó dejó un comentario para levantarle el ánimo a sus fans. En breves pero sinceras líneas, indicó que está siguiendo las indicaciones médicas para recuperarse rápidamente. Además, está cumpliendo con las medidas preventivas necesarias para también proteger a los asistentes al evento musical.  

Más de Pedro Capó: ¿Limando asperezas? Camilo Echeverry le hizo una inusual dedicatoria a la familia Montaner 

 

Video tomado del canal Telemundo 51 Miami.

Temas


Más noticias