Farándula internacional

¿Limando Asperezas? Camilo Echeverry le hizo una inusual dedicatoria a la familia Montaner

El autor de "Favorito" se ganó su primer Latin Grammy 2020. Lo que hizo fue de admirar.

Por Jenniffer Rodríguez

El autor de "Favorito" se ganó su primer Latin Grammy 2020. Lo que hizo fue de admirar.
El autor de "Favorito" se ganó su primer Latin Grammy 2020. Lo que hizo fue de admirar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry ya llegó a la cima de su carrera musical; lo hizo a pasos agigantados y ya se posicionó como uno de los cantantes colombianos preferidos del público. “Favorito”, “Tutu” y “Por primera vez” son de los temas icónicos que lo catapultaron a los primeros lugares en las carteleras. Ahora camina por la puerta grande tras recibir un Latin Grammy 2020 a “Mejor canción pop”.

Gracias a su tema “Tutu”, en colaboración con Pedro Capó, se consagró con este importante galardón. Sin embargo, llamó la atención su emotivo discurso, pues además de sus palabras que llegaron al corazón de sus fanáticos, le dedicó el premio a la familia Montaner y también a su esposa Evaluna Montaner, con quien lleva 8 meses de matrimonio.

Sin embargo, mucho se ha dicho que entre el artista de 26 años y el cantautor Ricardo Montaner había muchas diferencias. Incluso, se dijo que entre Camilo, Mau y Ricky las cosas no estaban del todo bien, pues habían rivalidades. Aunque ninguno confirmó tales rumores que se difundieron en la prensa, tal parece que los famosos si quieren tener una relación sana.

Resulta que Camilo Echeverry le dedicó el premio del Latin Grammy 2020 a la familia Montaner en pleno. ¿Limando asperezas? “Dios me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto. Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles. A Colombia, la tribu, los amo”, expresó. 


Más noticias