Farándula internacional Farándula Internacional

Por culpa del coqueteo de Thalía el matrimonio de Barack Obama casi se termina

El expresidente de Estados Unidos estuvo en la cuerdo floja por culpa de la artista mexicana.

Por culpa del coqueteo de Thalía el matrimonio de Barack Obama casi se termina.
Por culpa del coqueteo de Thalía el matrimonio de Barack Obama casi se termina.

Barack Obama quedó en las historia de los Estados Unidos como el primer hombre de color que consiguió llegar a ser Jefe de Estado. Sin embargo, otra de las particularidades que lo destacaron por sobre otros, es su gran simpatía y la relación entrañable que mantiene con su esposa Michelle. Aunque se conocen de la juventud y llevan varias décadas juntos, el amor está intacto. 

Como bien se sabe, la exPrimera Dama siempre se caracterizó por ser una mujer celosa, que le seguía de cerca los pasos a su hombre. Lo que nadie esperaba es que la propia Thalía fuera a poner en jaque ese vínculo y que casi hiciera que el matrimonio llegara  a su fin. Hace más de diez años atrás, la creadora de "Piel Morena" y "Amor a la Mexicana", asistió a un evento en la Casa Blanca y generó una ola de comentarios en las redes sociales.

La artista hizo su performance e invitó al mandatario a acompañarla con unos pasos y de esa manera, conseguir la atención del público, pero esto desató un grave conflicto. Michelle Obama no tomó en gracia lo ocurrido y por este motivo decidió ignorar a su marido en todo lo que restaba de la noche y varios de sus allegados mencionaron que la situación siguió así algunos días más.

Noticias Relacionadas

More News

More News