Farándula internacional

El gesto de Ricky Martin cuando conoció a Karol G en los Premios Juventud 2021

La colombiana se llevó todos los premios y también el reconocimiento de su colega puertorriqueño.

Por Jenniffer Rodríguez

La colombiana se llevó todos los premios y también el reconocimiento de su colega puertorriqueño.
La colombiana se llevó todos los premios y también el reconocimiento de su colega puertorriqueño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G es una de las artistas colombianas con más proyección internacional y es por esto, que cada uno de los temas que saca, al igual que las colaboraciones que realiza, se convierten en un verdadero éxito en cuestión de minutos. Esto quedó completamente demostrado este jueves, cuando la cantante se llevó seis galardones en los Premios de la Juventud 2021.

Aunque tenía 12 nominaciones, al igual que Camilo Echeverry, la creadora de Bichota y Mi cama arrasó con las conquistas y se fue sumamente elogiada. Entre los premios obtenidos, se encuentra la Artista de la juventud femenino, La más pegajosa, La coreo más hot, El traffic jam, Social dance challenge y El más trendy.

Más de Karol G: Karol G y la foto junto a un jugador de fútbol de Uruguay con la que pretende darle celos a Anuel AA

Otro de los artistas que también dejó a todos sorprendidos fue Bad Bunny, quien además de varios premios, se llevó los dos más importantes: Álbum del año y Canción del año. J Balvin, Kali Uchis y Maluma también ganaron, aunque lo hicieron de una forma más modesta; pero más allá de la competencia, ninguno quiso quedarse sin felicitar a la mujer de la noche.

Sin embargo, todas las miradas se las llevó Ricky Martin. Si bien el puertorriqueño tuvo un paso discreto por la competencia, el saludo con Karol G se volvió viral en las redes sociales. La artista no pudo disimular su felicidad al ver que su máximo ídolo había decidido ir a abrazarla y manifestarle su admiración por tan grandes logros. Sin duda, un momento que quedará para siempre en la memoria de sus fanáticos.

Más de Karol G: Lo que Karol G se atrevió a pagar por unos tenis en plena pandemia. 

 

Video tomado del canal oficial de Univisión.


Más noticias