Farándula internacional Farándula Internacional

Ricky Martin tuvo un romance fugaz con un reguetonero colombiano. Arden los nuevos rumores

El boricua grabó par de canciones con el joven artista, por lo que las especulaciones aumentan cada día. ¿De quién se trata?

Ricky Martin. El cantante ante más comentarios sobre su pasado amoroso. Foto: Agencias.
Ricky Martin. El cantante ante más comentarios sobre su pasado amoroso. Foto: Agencias.

Bien se sabe que a Ricky Martin se le vinculó con varias figuras de la farándula desde que se declaró homosexual en el año 2010. Mientras que en el año 2018 contrajo matrimonio con el pintor de origen sueco, Jwan Josef y desde entonces su relación fortalece cada vez más. Aunque uno que otro rumor de divorcio los ha perturbado pero siempre salen en defensa del hogar que construyeron.

Una vez más el nombre de Ricky Martin, de 48 años, se cruzó en la prensa mediática sensacionalista con el de Maluma, de 26 años. Todo empezó desde que grabaron el videoclip de Vente pa´ acá en el hotel SLS South Beach, en Miami, Estados Unidos. Allí los comentarios sobre su supuesto amorío generaron un torbellino en la opinión pública.

Tras este revuelo, Ricky Martin y Maluma vuelven a estar bajo el lente de la escena mediática cuando graban una segunda colaboración titulada No se me quita, que contó con la dirección del venezolano Nuno Gómez. Tal y como era de esperarse, ninguno de los cantantes pronunció algo al respecto.

De acuerdo al medio Publimetro, estos rumores se avivaron luego que Ricky Martin y Maluma retomaran su contacto por la llegada de los eventos musicales que están fijados para cerrar este año 2020, pese a la cuarentena por el Covid-19.

Noticias Relacionadas

More News

More News