Farándula de colombia

Maluma llegó de sorpresa a un bar de Medellín y sorprendió a sus fans

El cantante colombiano decidió sorprender a sus fanáticos y algunos incluso dudaron que fuera él

Por Gabi Galvis

Maluma. Imagen tomada Tropicana Colombia
Maluma. Imagen tomada Tropicana Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Maluma ha sido, en los últimos días, tendencia a nivel nacional ya que lleva ya algunas semanas de descanso en su ciudad natal Medellín y ha dado varias sorpresas a través de sus redes sociales, incluyendo, por supuesto, su espectacular celebración de cumpleaños que fue completamente lujosa y extravagante. Pero antes de eso, sorprendió a sus fanáticos con su aparición en una reconocida discoteca de Medellín.

Una vez en la discoteca, muchas personas pensaron que se trataba de un doble, sin embargo, el artista decidió hablar con sus fanáticos y les contó que estaba por lanzar una nueva canción junto a J Balvin llamada 'Gafas negras' y aunque para ese momento la canción no había sonado, las 400 personas que estaban en esta discoteca pudieron escuchar de primera mano este espectacular tema y una colaboración icónica en el género urbano.

Maluma le pidió a sus fanáticas que por favor no lo grabaran y tampoco grabaran este momento ya que la canción no se había lanzado y era parte de la exclusiva y una sorpresa muy especial para quienes estaban allí. Los fanáticos le agradecieron al cantante por este voto de confianza.

Además de esto, varias de las personas que estuvieron junto a Maluma en esta discoteca quedaron completamente felices por el hecho de poder compartir con el reggaetonero ya que muy pocas oportunidades las artistas se acercan tanto a sus fanáticos y los hacen sentir también.

Algunas de las colaboraciones más famosas de Maluma

  • Mojando asientos con Feid 
  • Vente para acá con Ricky Martin 
  • Cuatro babys con Bryant Myers, Noriel y Juhn 
  • Felices los cuatro con Marc Anthony 
  • Sí o no con Anitta 
  • Chantaje con Shakira

Más noticias