Farándula de colombia

Maluma está viviendo una de las mejores etapas de su vida y siente que es un sueño

Por Gabi Galvis

Maluma está viviendo una de las mejores etapas de su vida y siente que es un sueño

El cantante compartió Cómo se sintió al enterarse que sería padre de su primera hija

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses el cantante colombiano Maluma reveló en uno de sus conciertos en Estados Unidos y a través del estreno del video de su canción 'Procura' que será padre junto a su novia Susana Gómez de una hermosa niña a quien llamarán París y ambos se dejaron ver completamente emocionados e ilusionados con esta noticia, que sin lugar a dudas les cambió la vida y los llenó aún más de razones para sonreír y ser felices el uno junto al otro.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, el artista confesó que todavía le parece increíble pensar que va a ser papá y decidió compartir con sus fanáticos como descubrió esta noticia que le llenó el alma.

Antes de revelar la noticia, Maluma había dado algunas entrevistas a algunos medios donde aseguraba que uno de los sueños más grandes de su vida era ser papá y ahora que lo será está seguro de que es lo mejor que le ha pasado. Desde que la noticia se anunció Maluma no ha dejado de compartir a través de sus redes sociales fotografías junto a su novia donde se le ve a él completamente ilusionado tomándose fotos junto a la pancita de Susana.

Lo que se sabe de París es que sus padres quieren que nazca en Medellín, ciudad natal de ambos y además de eso que su nacimiento tendría lugar en el mes de marzo, eso quiere decir que en tan solo dos meses el cantante podrá tener a su primogénita en sus brazos. Cabe resaltar que desde que se anunció el embarazo Susana ha interactuado más en las redes sociales y también se ha dejado ver completamente emocionada y feliz.

Artistas que serán papás en 2024

  • Hilary Duff 
  • Nacho 
  • Robert Pattinson 
  • Maluma 
  • Leslie Polinesia

Más noticias