Farándula de colombia

Maluma está viviendo una de las mejores etapas de su vida y siente que es un sueño

El cantante compartió Cómo se sintió al enterarse que sería padre de su primera hija

Por Gabi Galvis

Maluma y Susana Gómez. Imagen tomada de People
Maluma y Susana Gómez. Imagen tomada de People
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses el cantante colombiano Maluma reveló en uno de sus conciertos en Estados Unidos y a través del estreno del video de su canción 'Procura' que será padre junto a su novia Susana Gómez de una hermosa niña a quien llamarán París y ambos se dejaron ver completamente emocionados e ilusionados con esta noticia, que sin lugar a dudas les cambió la vida y los llenó aún más de razones para sonreír y ser felices el uno junto al otro.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, el artista confesó que todavía le parece increíble pensar que va a ser papá y decidió compartir con sus fanáticos como descubrió esta noticia que le llenó el alma.

Antes de revelar la noticia, Maluma había dado algunas entrevistas a algunos medios donde aseguraba que uno de los sueños más grandes de su vida era ser papá y ahora que lo será está seguro de que es lo mejor que le ha pasado. Desde que la noticia se anunció Maluma no ha dejado de compartir a través de sus redes sociales fotografías junto a su novia donde se le ve a él completamente ilusionado tomándose fotos junto a la pancita de Susana.

Lo que se sabe de París es que sus padres quieren que nazca en Medellín, ciudad natal de ambos y además de eso que su nacimiento tendría lugar en el mes de marzo, eso quiere decir que en tan solo dos meses el cantante podrá tener a su primogénita en sus brazos. Cabe resaltar que desde que se anunció el embarazo Susana ha interactuado más en las redes sociales y también se ha dejado ver completamente emocionada y feliz.

Artistas que serán papás en 2024

  • Hilary Duff 
  • Nacho 
  • Robert Pattinson 
  • Maluma 
  • Leslie Polinesia

Más noticias