Farándula internacional

Rihanna y un giro total en su vida: esto es lo que predijo una vidente sobre su 2022

La cantante podría enfrentarse al año más importante de toda su carrera.

Por Lissa Caamano

La cantante podría enfrentarse al año más importante de toda su carrera.
La cantante podría enfrentarse al año más importante de toda su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rihanna está viviendo un momento muy especial, y esto se debe, a que después de haber dado con relaciones tormentosas, conflictivas y que le dejaban la autoestima por el suelo, encontró al gran amor de su vida. Se trata nada más y nada menos que del rapero A$AP Rocky están saliendo desde hace varios meses, aunque se encargaron de ocultarlo por miedo al qué dirán.

El vínculo empezó en el 2013 cuando el artista fue el telonero de su colega durante su gira de 2013 en Estados Unidos. Desde ese momento, se convirtieron en grandes amigos y se fueron dando apoyo mutuo frente a las adversidades de la profesión y las diferentes situaciones que se les fueron presentando. 

Más de Rihanna: No es la música: el increíble negocio que volvió multimillonaria a Rihanna | Ella e Online Colombia Moda

Incluso, cuando la creadora de Umbrella pasó los peores momentos, el cantante se encargó de levantarle el ánimo y hacerla reír. Incluso, ella misma lo expresó en una de las entrevistas que brindó hace un tiempo: “Es tan genial que es difícil no reírse, eso es todo. Fue muy divertido así que lo difícil es no pasárselo demasiado bien”.

Pero al parecer, el 2022 tiene planes muy concretos para esta pareja, los cuales fueron vaticinados por la propia Mhoni Vidente. La misma aseguró que hay grandes posibilidades de que den el gran paso y se terminen comprometiendo, aunque lo más seguro es que traigan al mundo a su primer hijo. En base a eso, Rihanna deberá cambiar sus planes laborales y entregarse por completo, por lo menos durante un tiempo, a la maternidad.

Más de Mhoni Vidente: ESTOS FUERON LOS INCREÍBLES ACIERTOS DE MHONI VIDENTE DURANTE EL 2020 | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Video tomado de Mhoni Vidente.

Temas


Más noticias