Moda

No es la música: el increíble negocio que volvió multimillonaria a Rihanna

La cantante es una de las más cotizadas en la industria y no justamente por su música.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante es una de las más cotizadas en la industria y no justamente por su música.
La cantante es una de las más cotizadas en la industria y no justamente por su música.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como se sabe, Rihanna es una de las cantantes que apareció en el mundo de la música y rápidamente se ganó un lugar en la esfera de la farándula. Su talento, su creatividad y belleza fueron la fórmula infalible para que se corone como una de las referentes de toda una generación, sin embargo, su dinero proviene de otro lugar.

Según la revista Forbes, la creadora de Umbrella, tiene un patrimonio estimado en 1.700 millones de dólares gracias sus negocios de moda y belleza, ya que desde el 2016 no saca nuevos temas, ni producciones. Con tan solo 33 años, su fortuna es solo es superada por la conductora Oprah Winfrey; lo cual demuestra, lo influyente y poderoso que es su negocio.

En el 2017, Rihanna decidió crear esta marca, por lo cual, tiene el 50% del capital y aunque por lo general, las marcas deben tener un tiempo prudencial para instalarse; este no fue el caso. Al año de su inauguración, ya generaba más de 550 millones de dólares de ingresos anuales y una revolución en el mercado. Por otro lado, debemos decir que los cosméticos no son los únicos que le dan ganancias ya que otros 270 millones de dólares provienen de su firma de lencería, Savage x Fenty

Más de: Britney Spears: la fortuna que recuperó y el nombre del nuevo tutor que reemplazará a su padre 

En cuanto a su carrera musical debemos decir que Rihanna ha sacado ocho álbumes y todos han sido de un éxito rotundo. Sin embargo, decidió hacer un parate en su carrera y dedicarse de lleno a las finanzas y hacer crecer su fortuna, pero según ella misma manifestó está preparando un nuevo trabajo que va a sorprender. Por el momento, se está tomando el asunto con calma ya que también quiere ser madre y desea tomarse el tiempo necesario para cada decisión que tome. 

Más de: Jamie Spears se despide de la fortuna de Britney Spears: los millones que tiene en propiedades 

 

Video tomado del canal 24Horas.CL.

Temas


Más noticias