Farándula internacional

Se supo cuál fue la escena más difícil de hacer de “María, la del Barrio”

Los integrantes del ciclo estaban hartos de repetir una escena que no salía por una insólita razón.

Por Jenniffer Rodríguez

17/06/2021, 11:54 PM

Los integrantes del ciclo estaban hartos de repetir una escena que no salía por una insólita razón.

María, la del barrio fue uno de los grandes éxitos que realizó Thalía en su carrera como actriz. Si bien, antes ya había realizado, tiras como "María Mercedes" y "Marimar", nunca había vivido en carne propia semejante revolución, por tal motivo, siempre se recuerda de esa etapa tan particular en su vida y agradece la compañía del público.

Si bien fue uno de los hitos en su carrera, la cantante no estuvo demasiado presente en cada uno de los capítulos y esto se debe a que tantas horas de grabación le generaron un pico de estrés y los personajes secundarios empezaron a tener una mayor relevancia, como fue el caso del personaje de Itatí Cantoral.

Este cansancio que sufrió Thalía fue producto de las escenas que tuvo que realizar una y otra vez para que salieran bien. Por lo que se sabe, una de las más complejas fue la que Thalía llevó a cabo con Fernando Colunga donde se los veía jugar con burbujas, pero el director se empeñó que las mismas fueran de un tamaño diminuto y pidió una y otra vez que la toma se repitiera. Estas situaciones eran las que ninguno de los interpretes querían pasar y se reusaban a vivirlas.  

Temas


Más noticias