Farándula internacional Farándula Internacional

Se viene la serie de Manuel El Loco Valdés y Verónica Castro podría no aparecer por esto que dijo.

El comediante y actor Manuel El Loco Valdés tendrá su biopic y ya está confirmado. Acá te revelamos los detalles.

Manuel El Loco Valdés. El comediante y actor Manuel El Loco Valdés tendrá su biopic.
Manuel El Loco Valdés. El comediante y actor Manuel El Loco Valdés tendrá su biopic.

La vida y obra de Manuel El Loco Valdés, que falleció en agosto del 2020, está en proceso de planificación y dentro de muy poco los fanáticos podrán conocer los secretos de la vida del amor de Verónica Castro y además padre del cantante Cristian Castro, que en una oportunidad reveló que las series biográficas no eran interesantes para nada.

De acuerdo con El Heraldo de México, la serie de Manuel El Loco Valdés iba a ser comenzada durante el año pasado pero el covid obligó a que la producción de la serie se retrasara. Por otro lado, su nieto Iván Valdés confesó que aun están a la búsqueda de quien interprete a este actor pero que aun no han dado con el indicado.

Sin embargo, ya ni bien lo consigan, comenzarían las grabaciones de esta producción cuya idea estaría a cargo del propio Iván Valdés que se encargaría del casting y todo lo demás. Ante la pregunta de si el cantante Cristian Castro podría interpretar al comediante, la respuesta fue negativa ya que no concuerda con el físico de Manuel El Loco Valdés.

Y  aunque no se mencionó a Verónica Castro, la actriz podría no aparecer, ya que en otras oportunidades habría expresado que no le interesaría hacer una serie de su vida porque pondría mal a mucha gente y tal vez esos secretos a develar tengan que ver con Manuel El Loco Valdés y su hijo Cristian Castro.

Manuel El Loco Valdés

Noticias Relacionadas

More News

More News