Farándula internacional

Stefi Roitman considera que su verdadera familia son los Montaner: ¿qué hicieron para ganarse su cariño?

La actriz e influencer argentina contó una de las experiencias más emotivas que ha tenido con los Montaner. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz e influencer argentina contó una de las experiencias más emotivas que ha tenido con los Montaner. 
La actriz e influencer argentina contó una de las experiencias más emotivas que ha tenido con los Montaner. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Stefi Roitman se adueñó de las redes sociales cuando, sin ningún tipo de reservas, reveló por qué considera a los Montaner como una verdadera familia. Es de recordar que la argentina está por contraer matrimonio con Ricky Montaner en el mes de enero del próximo año. Desde que iniciaron su relación, ella ha sido muy cercano con la familia de la pareja. 

Hace poco, Stefi Roitman lanzó su marca de trajes de baño en un importante evento al que asistieron destacadas personalidades. Entre ellas los miembros de la familia Montaner. El lanzamiento de la marca lo realizó en Miami y allí contó que su familia no pudo acudir a la cita, pero contó con el apoyo y contención de los Ricky Montaner y los suyos; un gesto que jamás olvidará.  

La famosa, quien también fue la anfitriona de La Voz Kids Colombia 2021, agradeció la contención que le han dado sus amistades desde varias partes del mundo. En un posteo en Instagram, la yerna de Ricardo Montaner detalló que trabajó durante más de 13 horas continuas para alistar todo lo inherente al evento de lanzamiento. Sin embargo, alegó que la gratitud en su corazón es inmensa por lograr sus sueños.  

Más de Stefi Roitman: Stefi Roitman y Ricky Montaner: así será la boda millonaria del cantante y la influencer  

Desde hace mucho tiempo se sabía que Stefi Roitman tenía una buena relación con los Montaner. No obstante, estas palabras confirmaron todo. Atrás quedaron algunos rumores de que se llevaba mal con Evaluna Montaner. Al contrario, las chicas siempre disfrutan cada momento juntas en el que apoyan a sus parejas.  

Más de Stefi Roitman: ¿Evaluna no se lleva bien con su ex cuñada Sofía Reyes porque insultó a Ricky Montaner? Esto pasó.  

Temas


Más noticias