Farándula internacional

Stefi Roitman y Ricky Montaner: así será la boda millonaria del cantante y la influencer

La presentadora argentina reveló dónde y cuándo celebrará su unión matrimonial con el cantante venezolano. 

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora argentina reveló dónde y cuándo celebrará su unión matrimonial con el cantante venezolano. 
La presentadora argentina reveló dónde y cuándo celebrará su unión matrimonial con el cantante venezolano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue hace un año que Stefi Roitman y Ricky Montaner se comprometieron ante el mundo en una ceremonia familiar. Durante ese tiempo, se les ha visto juntos por paradisiacos lugares y cada vez están más enamorados, sin lugar a dudas. Pero recientemente se dieron a conocer nuevos detalles sobre la millonaria boda que organizan: la presentadora argentina y el cantante venezolano ya dieron detalles de esta fecha tan especial. 

De acuerdo a la revista Gente de Argentina, Stefi Roitman y Ricky Montaner se casarán en enero del año 2022. Es de recordar que, al confirmarse esta fecha, ambos estaban de vacaciones por Nueva York, en los Estados Unidos. Su amor en la Gran Manzana se fortaleció, por lo que ahora se están dedicando con todo a los preparativos de la boda. De hecho, también se conoció el lugar en donde podrían realizar el evento.  

Por otro lado, la host digital de La Voz Argentina (2021) reveló que ya decidió el modelo para su mágico vestido de novia. Aunque no dio mayores detalles, aseguró que es un joven modisto argentina quien está a cargo de su proceso y confección. Hasta ahora es uno de los secretos que guarda para cuando se acerque el momento tan soñado.7

Más de Stefi Roitman: ¿Evaluna no se lleva bien con su ex cuñada Sofía Reyes porque insultó a Ricky Montaner? Esto pasó.  

Otro dato que confirmó Stefi Roitman, de 29 años, es que ya realizaron la degustación del catering; un evento previo a la boda que ella misma calificó como especial. En ese día, estuvo acompañada de sus padres, sus suegros y de su futuro esposo Ricky Montaner. Además, indicó que los platillos principales también fueron elegidos.  

¿Dónde será la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner?  

La también actriz y modelo argentina despejó las dudas sobre el lugar que escogieron para la boda. Tanto ella como el hijo de Ricardo Montaner desmintieron que la recepción sería en El Caribe; esto se dijo porque su familia vive en Argentina y la del artista en Estados Unidos. Sin embargo, ambos coincidieron en que la ciudad ideal será en Miami.  

Si bien la joven admitió que Miami es una ciudad con un clima muy cambiante, expresó que hasta la fecha no tienen el lugar definido. A la par, expresó que solo falta la firma para cerrar el trato con el lugar pero es una propuesta que sigue analizando junto al intérprete de Mi mala.  

Más de Stefi Roitman: ¿Se pasó de grotesco? El incómodo gesto que tuvo Camilo Echeverry con su suegra 

Temas


Más noticias