La influencer argentina Stefi Roitman lanzó su marca de trajes de baños llamada My Happy hace poco en Miami. Pero los aplausos que recibió por este emprendimiento, se mezclaron con algunas críticas. ¿El motivo? Los internautas aseguraron que los precios de las prendas son exorbitantes.
La pareja de Ricky Montaner también planea lanzar la marca de bikinis en Argentina, de donde es originaria. Sin embargo, desde ya ha recibido uno que otro comentario negativo debido a los costos de las prendas. En la página digital de la marca My Happy se observan los costos de los trajes de baño entre 45 y 60 dólares. Es decir, al cambio sería entre 10.000 y 12.000 pesos argentinos aproximadamente.
Sin embargo, ante el revuelo que esto causó en la escena mediática, Stefi Roitman salió a dar la cara. La también modelo explicó que su equipo de marketing y finanzas acordó manejar otra estructura de costos para Argentina, tomando en cuenta el panorama actual de la inflación. Así que, de momento, las aguas parecen estar calmadas y se espera una buena aceptación.
Más de Stefi Roitman: Stefi Roitman considera que su verdadera familia son los Montaner: ¿qué hicieron para ganarse su cariño?
Por otro lado, algunos usuarios en las redes sociales también reclamaron que los bikinis que ofrece Stefi Roitman son diminutos. No obstante, en la página web de la marca se ven modelos y diseños para todo tipo de cuerpos. Claramente, la diva está apostando por creaciones diversas que se ajusten a las necesidades de las chicas.
Más de Stefi Roitman: Stefi Roitman y Ricky Montaner: así será la boda millonaria del cantante y la influencer
09/02/2024
08/02/2024
08/02/2024
06/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
02/02/2024
01/02/2024
01/02/2024
01/02/2024
01/02/2024
01/02/2024
30/01/2024
30/01/2024