Farándula internacional

La Voz Argentina 2021: un hijo de Ricardo Montaner fue amenazado por una exconcursante

Por Jenniffer Rodríguez

Una de las concursantes más polémicas de esta edición sacó las garras y tomó una fuerte decisión.

Una de las concursantes más polémicas de esta edición sacó las garras y tomó una fuerte decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de la familia Montaner está en el ojo de la tormenta, así como el programa de Telefe, La Voz Argentina 2021. Todo se debe a que una exconcursante llamada Jéssica Amicucci amenazó a Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo Montaner con demandarlo porque la trató mal en uno de los episodios de la competencia en el que cantó junto a Esperanza Careri. La noticia corrió como pólvora en los medios de comunicación tras una transmisión que la joven realizó en su perfil en Instagram. 

Es de recordar que Jéssica Amicucci fue elegida por los hermanos Mau y Ricky en la competencia La Voz Argentina 2021. Y en uno de los capítulos cantó junto a Esperanza Careri por lo que estalló el problema en plena transmisión. A juicio de la joven, el coach la trató mal y la ofendió. Incluso, se atrevió a decir que dañó su reputación y no podrá dedicarse a la carrera como cantante por lo sucedido.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, la exconcursante negó que quiera aprovecharse del revuelo mediático para ganar dinero. En este orden, fue enfática al decir que en ese momento la traicionaron los nervios y que su actuación en vivo se vio afectada. Sin embargo, reprochó la forma en la que uno de los hijos mayores de Ricardo Montaner le hizo el reclamo. Es de recordar que el venezolano hizo hincapié en que desafinó en una parte de la canción que ambas interpretaron de Beyoncé. 

Más de Ricardo Montaner: Los Montaner: se conoció el monto de su fortuna actual y el nuevo negocio que emprenderán 

La demanda de Ricky Montaner que amenaza a La Voz Argentina 2021

Si bien Jéssica Amicucci aseguró que no vivirá en Argentina tras lo ocurrido ante las cámaras, y enfatizó su intención de demandar a Ricky Montaner de momento se conoce poco sobre el supuesto proceso legar que iniciaría en su contra. A esto se le suma que la chica también se quejó de Lali Espósito y Soledad Pastorutti quienes, a su parecer debieron intervenir para defenderla y no lo hicieron. Otro detalle que saltó a la luz pública es que la participante fue polémica desde su debut en el espacio de telerrealidad.

Según el medio Infobae, cuando Jéssica Amicucci realizó el En vivo recibió varios insultos y comentarios negativos de los usuarios. Un detalle a resaltar es que Ricardo Montaner no se ha pronunciado por semejantes declaraciones ni tampoco el programa de La Voz Argentina 2021 ha emitido un comunicado oficial como contraparte. 

Más de Ricardo Montaner: La palabra en inglés que se tatuó toda la familia Montaner. ¿Qué significa? 

 

Video tomado del canal CN7 Noticias. 


Más noticias