Farándula de colombia

¿Se pasó de grotesco? El incómodo gesto que tuvo Camilo Echeverry con su suegra

El esposo de Evaluna Montaner llamó la atención de sus seguidores por esta foto.

Por Jenniffer Rodríguez

El esposo de Evaluna Montaner llamó la atención de sus seguidores por esta foto.
El esposo de Evaluna Montaner llamó la atención de sus seguidores por esta foto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como era de esperarse, Camilo Echeverry fue uno de los invitados especiales a la celebración que organizó Stefi Roitman, por el cumpleaños de Ricky Montaner. Toda la familia en pleno de los Montaner asistió a este encuentro en Orlando, en Miami. Allí pasaron los mejores momentos entre risas, montañas rusas y alegría pero se filtró una fotografía que generó un escándalo que involucró a la madre de Evaluna Montaner.

Resulta que en una postal, Marlene Rodríguez Miranda salió muy cercana al cantante colombiano. Pero a juzgar por las escenas, al intérprete de Favorito se le pasó la mano con un gesto que tuvo con su suegra. Aunque nadie de la familia se ha pronunciado, ni siquiera Evaluna Montaner, los usuarios no pasaron desapercibido el comportamiento del galán.

Camilo Echeverry se atrevió a darle un beso en la oreja a Marlene Rodríguez y fue capturado en una de las postales. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar en las redes sociales; pues unos se los tomaron como un acto gracioso, mientras que otros decían que un algo grotesco de su parte.

Camilo Echeverry ganó recientemente un Latin Grammy 2020 gracias a su canción titulada TuTu a dúo con Pedro Capó. Ahora se alista para continuar la promoción de su nuevo álbum que ya está ubicado en las primeras posiciones de las plataformas digitales internacionales. 

 


Más noticias