Farándula internacional Farándula Internacional

Supuesto hijo de José José ofende el talento de José Joel y así reaccionó Anel Noreña. Mira todo lo que dijo

Te mostramos la reacción de Anel Noreña tras los comentarios del supuesto hijo de José José ofendiendo a su familia.

Supuesto hijo de José José ofende el talento de José Joel y así reaccionó Anel Noreña. Mira todo lo que dijo. Cortesía: Ellaeonline.
Supuesto hijo de José José ofende el talento de José Joel y así reaccionó Anel Noreña. Mira todo lo que dijo. Cortesía: Ellaeonline.

Desde hace algunos meses, el joven cantante e imitador Manuel José se encuentra en medio de una batalla mediática con la familia Sosa Noreña tras asegurar que él, es hijo biológico de José José, situación que más de una oportunidad ha molestado a Anel Noreña y a sus hijos ya que el joven aseguró además, tener la voz y el talento del Príncipe de la Canción por encima de cualquier vínculo. 

Estas declaraciones de Manuel José fueron compartidas a través de una entrevista para el programa Suelta La Sopa, sin embargo la que no se hizo esperar fue Anel Noreña quien a través de su cuenta en Instagram, decidió hacer una campaña para que Manuel José deje de aprovecharse del nombre José José para su propio beneficio. 

En sus palabras, Anel Noreña asegura que Manuel José sólo esta ofendiendo el legado de José José con sus mentiras y que lo único que el y el Príncipe de la Canción tienen en común, es que en efecto Brayan Fanier Álvarez Rojas es un gran imitador de su ex esposo pero su hijo, jamás lo será. 

Noticias Relacionadas

More News

More News