Farándula internacional

THALÍA REVELÓ UNO DE SECRETOS DE "MARÍA, LA DEL BARRIO" Y SORPRENDIÓ A TODOS

La cantante mexicana dio detalles impensados de lo que sigue sucediendo hasta el día de hoy con la novela. 

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante mexicana dio detalles impensados de lo que sigue sucediendo hasta el día de hoy con la novela. 
La cantante mexicana dio detalles impensados de lo que sigue sucediendo hasta el día de hoy con la novela. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía llegó a la cima de la fama cuando se puso en la piel de "María Mercedes", "Marimar" y "María, la del Barrio". Gracias a ese trabajo, la actriz y también cantante consiguió conquistar a un público al que anteriormente no tenía acceso y que luego la terminó aclamando por el increíble trabajo que llevó adelante en estos proyectos.

Lo que muchos no saben es que esta novela esconde varios secretos que se mantienen hasta el día de hoy y que siguen generando polémicas. Por ejemplo, hace un tiempo atrás, Thalía afirmó que aunque hayan pasado más de veinte años desde que realizó este trabajo todavía le siguen quedando algunas cositas relacionadas a la tonada y los modos de hablar.

Por eso, en varias oportunidades a la hora de charlar con sus allegados, nota que le surgen ciertos modismos que no son propios sino de haber trabajado tanto tiempo haciendo de una joven humilde. Por lo que resaltó Thalía, en esos casos se debe a que suele estar muy compenetrada con el trabajo que tiene que hacer, entonces, no puede evitar que le surjan estas cuestiones tan llamativas.

Sin embargo, no es algo que le cause molestia ni nada similar, solo vergüenza por no poder quitarse esa manera tan particular de charlar más allá de que hayan pasado décadas desde que se puso en la piel del ese personaje tan querible y recordado por el público.

¿Por qué no se la vió en los últimos capítulos?

Lo que sucedió es que el éxito de la tira hizo que Thalía sufriera un desgaste físico muy importante y que ante este panorama, la actriz tuviera que resguardarse en su casa tratando de recuperarse. Por tal motivo, durante un tiempo prolongado se le dio prioridad a otros actores para que hicieran explotar sus personajes secundarios y de esa manera llamar la atención del público. Este mecanismo funcionó tan bien que por algún momento fueron varios los que se olvidaron que la artista estab en este ciclo tan llamativo. 

Mientras tanto, Thalía aparecía por medio de llamada telefónica o leía algunas cartas con su voz en off para no tener que participar tanto de lo que se estaba rodando. En este momento, es que la figura de Soraya comenzó a resaltarse cada vez más y más hasta llegar a ser la verdadera protagonista de la historia, algo que obviamente, no le gustó para nada a la propia cara de la novela, ya que sentía que le estaban quitando su lugar tan privilegiado.

Temas


Más noticias