Farándula internacional

Thalía no puede olvidar a su ex prometido fallecido y esto es lo que guarda de él.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y cantante Thalía quien estuvo a punto de casarse cuando era muy joven, no olvida a su ex prometido y aún guarda estos recuerdos.

La actriz y cantante Thalía quien estuvo a punto de casarse cuando era muy joven, no olvida a su ex prometido y aún guarda estos recuerdos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La inmortal intérprete de las telenovelas María la del Barrio, Marimar y María Mercedes, Thalía estuvo a punto de casarse con otro hombre, antes que Tommy Mottola, pero un trágico suceso impidió que la actriz se casara muy joven a los 19 años de edad.

Según el medio, El Escáner de los famosos, Thalía tuvo una relación con Alfredo Díaz Ordaz, el hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz. La relación se dio porque el empresario era el encargado de producir los discos dela artista y poco a poco surgió el amor entre los dos.

La prensa criticó siempre esta relación debido a que Alfredo Díaz Ordaz le llevaba algunos años de diferencia a la joven Thalía y porque la apariencia del novio de la actriz no era muy agraciada, sin embargo esta pareja se comprometió y estaban preparando su boda, hasta que Thalía recibió la noticia de que su prometido había fallecido a causa de una enfermedad.

El medio asegura que Thalía aún guarda el anillo de compromiso y las invitaciones que habían estado listas para ser enviadas, pero debido a este trágico acontecimiento no se pudo realizar y años más tarde terminara casada con el empresario Tommy Mottola.


Más noticias