Farándula internacional

Tini Stoessel, un cantante colombiano y las fotos que demuestran lo bien que la pasan juntos ¿Un plan entre manos?

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante argentina se mostró muy complacida con su nueva compañía. Tienen un nuevo proyecto bajo la manga.

La cantante argentina se mostró muy complacida con su nueva compañía. Tienen un nuevo proyecto bajo la manga.

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado año 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron el final de su amorío sin previo aviso. La noticia bomba generó un aluvión de reacciones entre sus fans, así como en los medios de comunicación que no le perdieron la pisada a sus movimientos tras el rompimiento. De hecho, en la actualidad, sucede el mismo escenario dado el impacto que tienen en la industria musical. Ahora los ojos están puestos en la diva más en otro cantante colombiano.

El movimiento en la prensa internacional empezó cuando se difundieron un par de videos de Tini Stoessel junto a un cantante colombiano: Manuel Turizo. Es uno de los exponentes del género urbano y del reguetón que están alzando su vuelo en el terreno de la música. Entre sus temas más populares destaca Una Lady como tú. Tiene 21 años y nació en Montería, el 12 de abril de 2000.

Aunado a este revuelo, Tini Stoessel, de 24 años, fue la que publicó en Instagram un par de videos en donde aparece muy a gusto con Manuel Turizo. En cuestión de segundos, los titulares de prensa que anunciaban un supuesto romance entre los artistas se hicieron virales. A esto se le sumó las interpretaciones de los usuarios en las redes sociales, que apuntaron a que estaban enamorados. Pero, ¿cuál fue la verdadera versión de este encuentro? 

Más de Tini Stoessel: La explosiva reacción de Tini Stoessel al estar cerca de Sebastián Yatra 

Tini Stoessel confirmó que tiene una colaboración con Manuel Turizo. Su nueva canción se llama Maldita foto con la que pretenden alcanzar los primeros lugares en las plataformas digitales. Además, el galán también compartió en sus perfiles oficiales parte del videoclip que maravilló a los seguidores, pues fue un trabajo musical que no vieron venir.

Más de Tini Stoessel: Tini Stoessel reveló qué sucedió con Sebastián Yatra tras romper: estas son sus 4 declaraciones más dolorosas 

 

Video tomado del canal Tu Música Hoy.

Temas


Más noticias