Farándula internacional Farándula Internacional

Un papelón: El hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, quiso hacer fama con un músico fallecido y lo descubrieron.

El artista Cristian Castro fingió conocer a un reconocido músico argentino pero la familia logró desenmascararlo de esta manera. Así lo descubrieron.

Cristian Castro. Cristian Castro fingió conocer a Gustavo Cerati y era una farsa.
Cristian Castro. Cristian Castro fingió conocer a Gustavo Cerati y era una farsa.

El cantante de Azul, Cristian Castro, es muy querido en todo el mundo y como otros artistas, mantiene comunicación con otros músicos con los cuales a veces la relación laboral pasa a transformarse en una amistad. Pero en una ocasión, el hijo de Verónica Castro, mintió sobre conocer a un músico que encima estaba en coma.

De acuerdo con el medio El Once.Com, durante la visita de Cristian Castro a la Argentina, éste habló en todos los canales de televisión que había ido a visitar al hospital al músico argentino Gustavo Cerati, quien es todo un emblema del rock. Sin embargo, esto fue desmentido por la ex esposa del músico quien aseguró que nunca lo visitó.

Gustavo Cerati.

Pero no sólo eso, el mexicano había revelado en vivo que quedó descolocado cuando lo vió en el hospital y que iba a volver a visitarlo porque lo quería demasiado, ya que Gustavo Cerati, ex Soda Estéreo, también era muy querido en México. Sin embargo, esto nunca ocurrió así. Así, la ex del músico argentino reveló que jamás lo vieron en persona y que no lo conocían.

Gustavo Cerati falleció en 2014, producto de un accidente cerebro vascular que sufrió mientras estaba en gira. Durante su estadía en el hospital, muchos músicos fueron a visitarlo, pero no fue el caso de Cristian Castro, que fingió todo este encuentro, jugando con la emoción de los fans y de la familia. ¿Por qué mintió así?

Noticias Relacionadas

More News

More News