Farándula internacional Farándula Internacional

Verónica Castro está enfurecida con su hijo Cristian por esta razón

La actriz no soporta los comportamientos de su hijo mayor y dice "basta".

Verónica Castro está enfurecida con su hijo Cristian por esta razón

Desde hace un tiempo, Verónica Castro viene mencionando que está un poco cansada de los comportamientos de su hijo Cristian y aunque le sugiere que trate de tener un perfil más bajo eso no sucede. Los enfrentamientos, las polémicas, los comentarios poco atinados hicieron que la artista decida ponerle un freno al cantante y demostrarle su enojo, sin embargo, estos hechos no cesan y siguen dando de qué hablar.

Por lo que se sabe, hace algunas semanas atrás, la cantante le regaló al joven una play station para que pueda pasar mejor sus horas de tranquilidad, pero la difusión de unas fotos donde se lo puede ver tomando de una mamadera le generaron una indignación pocas veces vistas. Aunque él se excusó de que le gusta manejarse así y se run chico, a la diva esto no le cayó en gracia.

Según las palabras del propio Cristian, como entiende que tanta gente lo critica por esta situación, esto se debe a que todos tienen verguenza de disfrutar el niño que llevan dentro. Como una forma de darle pelea a quienes lo sentencian, el artista decidió anunciar que lanzará una línea de mamaderas y que hará dinero de esa forma. Claramente, esto viene a marcar un cruce muy grande con su madre que no le dejará pasar por alto este hecho. 

Noticias Relacionadas

More News

More News