Farándula internacional Farándula Internacional

Verónica Castro fue una madre posesiva con Cristian Castro y esto hacía con las pretendientes de su hijo.

La actriz Verónica Castro tenía una extraña relación con su hijo Cristian Castro llevado casi al límite de un Complejo de Edipo. Mirá lo que le hacía al cantante.

Verónica Castro. La madre de Cristian Castro es demasiado sobreprotectora.
Verónica Castro. La madre de Cristian Castro es demasiado sobreprotectora.

La actriz y conductora Verónica Castro mantuvo durante varios años, especialmente, durante la juventud de su hijo una relación complicada, que terminó con ciertas conductas obsesivas de parte de la mujer que controlaba hasta a las pretendientes que tenía el cantante Cristian Castro.

Esto fue revelado una entrevista realizada por Ismael Cala en el 2013, en la que contó como su hijo Cristian Castro no le hacía caso en la elección de sus parejas y por este motivo le iba muy mal en el amor. Hasta se burló de él diciendo que era un venado, refiriéndose a la infidelidad de sus parejas mujeres.

A pesar de esto, Verónica Castro dijo que lo respetaba por ser un buen artista y por cuidar su voz en lugar de irse a fiestas y salir con mujeres, por lo que podemos suponer que su madre le impedía al cantante Cristian Castro salir por las noches y también quedarse a dormir con sus pretendientes.

Esto fue cuestionado por el conductor que dijo que Cristian Castro no era un deportista de alto rendimiento sino un cantante y que podía acostarse con mujeres sin que esto afecte su voz. Sin embargo, Verónica Castro insistió en afirmar que los músicos no pueden tener sexo días previos a un show.

Noticias Relacionadas

More News

More News