Farándula internacional Farándula Internacional

Verónica Castro rechazó el gran papel de su vida y ahora se arrepiente.

La actriz priorizó otros proyectos y dejó escapar la gran oportunidad de su vida.

Verónica Castro rechazó el gran papel de su vida y ahora se arrepiente.

Verónica Castro se convirtió en una de las actrices más destacadas para realizar melodramas y esto la fue convirtiendo en la reina indiscutida de este género. Hasta el día de soy se la sigue recordando por sus grandes personajes e interpretaciones, pero hay muchos papeles de los cuales se arrepiente haber rechazado debido a que la podrían haber llenado de dinero.

Por lo que se sabe, en el año 2005, cayó en sus manos la posibilidad de hacer "La Madrastra", pero Verónica Castro no lo encontró para anda atractivo debido a que el personaje no la terminaba de convencer. Por este motivo, los productores decidieron hacerle el ofrecimiento a Lucía Méndez, su enemiga de años, pero tampoco consiguieron lo que estaban buscando. 

Casi como última opción y después de mucho pensarlo, llegaron a la conclusión de que la mejor opción era hablar con Victoria Ruffo. En su caso, leyó el librero y se dio cuenta que estaba hecha a la medida de este personaje. Por tal motivo, dio el okey y se terminó llevando todos los apalusos además de que será siempre recordada por su gran labor. Una oportunidad de la que Verónica Castro no termina de arrepentirse. 

Noticias Relacionadas

More News

More News