Farándula internacional

WILLIAM LEVY LANZA REFLEXIÓN EN INSTAGRAM Y SERÍA UNA INDIRECTA PARA CARMEN VILLALOBOS

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano desató un debate en las redes sociales tras hacer una enigmática publicación en Instagram.

El actor cubano desató un debate en las redes sociales tras hacer una enigmática publicación en Instagram.

Síguenos enSíguenos en Google News

William Levy es uno de los protagonistas de la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer. En esta oportunidad interpretará a Sebastián Vallejo, quien en el año 1994 fue interpretado por el actor brasileño Guy Ecker. Además, compartirá pantalla con Laura Londoño, quien será Gaviota, como lo hizo en otrora Margarita Rosa de Francisco. Aunque el cubano y la colombiana tienen los roles principales, la atención de la prensa sensacionalista gira desde que Telemundo anunció su estreno en el galán y en Carmen Villalobos.

Resulta que a su llegada al país cafetalero, William Levy, de 40 años, generó un revuelo no solo en la fanaticada colombiana, sino en la escena mediática. Pues Carmen Villalobos, quien encarará el rol antagónico como Lucía Sanclemente, le dio una bienvenida al actor en el inicio de grabación de Café, con aroma de mujer que despertó sospechas. Si bien ambos presumen de una buena amistad que data de hace años, se rumoró que si hay una atracción entre ellos.

Las especulaciones tomaron más fuerza cuando William Levy publicó en su perfil en Instagram una reflexión bastante curiosa y que invita a cada ser humano a escribir su propia historia con los capítulos que deseen. Sin embargo, el diario El Comercio de Perú informó que el también intérprete de Triunfo del amor o Sortilegio podría estar distanciado de su esposa Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos: Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.

Aunado a esto, el volcán de comentarios hizo erupción cuando se dijo que William Levy lanzó semejante indirecta en las redes sociales para Carmen Villalobos, aunque vale destacar que la actriz está casada con Sebastián Caicedo desde el año 2019. Ahora bien, habrá que esperar las próximas apariciones públicas del cubano para aclarar su situación en los asuntos del corazón.


Más noticias