Farándula internacional

William Levy: ¿A cuánto ascendió su fortuna después de participar en la novela Café, con aroma de mujer?

Por Jenniffer Rodríguez

William Levy: ¿A cuánto ascendió su fortuna después de participar en la novela Café, con aroma de mujer?

El actor estadounidense de origen cubano llegó a los más alto de su carrera al acumular una impresionante cifra.

Síguenos enSíguenos en Google News

William Levy es uno de los actores estadounidense, de origen cubano, más prestigioso del momento. Con casi 41 años (está por cumplirlos el próximo 29 de agosto) cuenta con una impresionante hoja de vida; que se pasea por grandes telenovelas como Cuidado con el ángel (2008), Sortilegio (2009) y Triunfo del amor (2010). Además, ha sido la imagen principal de grandes marcas como Dolce&Gabbana o Pepsi. También plasmó su talento sobre las tablas.

Pero toda esta puesta en escena catapultó la carrera de William Levy a su máximo nivel. Tras años de intentos, de logros y de caídas, consiguió uno de los papeles más ambiciosos de su trayectoria: ser Sebastián Vallejo en la novela Café, con aroma de mujer en la nueva adaptación (2021). Gracias a este trabajo con Telemundo y Caracol Televisión, el galán vio un considerable aumento en su fortuna.

Según el medio Celebrity Net Worth, el patrimonio de William Levy llegó hasta los 18 millones de dólares que provienen de su desempeño como actor y modelo. Por otro lado, vale recalcar que el intérprete cubano también ha participado en varias series y películas en inglés exitosas dentro de la industria. Asimismo, participó como protagonista de un sensual video de Jennifer Lopez, con la canción I´m into you.

Más de William Levy: William Levy y una declaración de amor a una actriz de Café, con aroma de mujer 

Si bien en la actualidad goza del dulce sabor de la fama y el reconocimiento, William Levy se esforzó para llegar a ocupar la posición que hoy día tiene… hasta en Hollywood. Es de rememorar que sus primeros pasos los dio durante su participación en los reality show Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2, de Telemundo.

Más de William Levy: William Levy: el rumbo que tomará su carrera después de Café, con aroma de mujer 

 

Video tomado del canal Chisme y más.

Temas


Más noticias