Farándula internacional

William Levy y una declaración de amor a una actriz de Café, con aroma de mujer

El galán cubano se mostró complacido por trabajar con una intérprete colombiana  a quien le agradeció su apoyo.

Por Jenniffer Rodríguez

El galán cubano se mostró complacido por trabajar con una intérprete colombiana  a quien le agradeció su apoyo.
El galán cubano se mostró complacido por trabajar con una intérprete colombiana  a quien le agradeció su apoyo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien en la prensa internacional se dijo que en el set de grabación de la adaptación de Café, con aroma de mujer (2021) soplaron vientos turbulentos, sus protagonistas se encargaron de desmentir los rumores. Por ejemplo, entre Carmen Villalobos y Mabel Moreno no existen rivalidades. Mientras que entre William Levy y Luces Velásquez hay una profunda relación laboral y amistosa.

A sus 40 años, William Levy consiguió uno de los papeles más importantes de su carrera artística: ser Sebastián Vallejo en la telenovela Café, con aroma de mujer que se transmitió por primera vez en el año 1994. Aunque el galán tiene talento de sobra para encarar este reto que Telemundo y Caracol Televisión depositaron en sus manos, no se puede negar que el trabajo en equipo también lo ayudó a dar lo mejor de sí ante las cámaras.

Tras 8 meses de arduo trabajo, William Levy y Luces Velásquez construyeron una poderosa relación profesional. En la novela, la diva encaró el papel de Doña Julia de Vallejo, la mamá de Sebastián. Fue ella quien publicó una postal en Instagram del actor cubano en plenas grabaciones y aseguró que la preparación del elenco fue exigente; pero, a su juicio, valió la pena y se logró un resultado satisfactorio. Sin embargo, en la opinión pública hay quienes desestiman las actuaciones de los protagonistas.

Más de William Levy: William Levy: el rumbo que tomará su carrera después de Café, con aroma de mujer 

Tal y como era de esperarse, William Levy respondió a las emotivas palabras de Luces Velásquez y le expresó un sincero: Te amo, madre. Vale aclarar que dichas palabras se deben a los papeles que compartieron en la tira Café, con aroma de mujer como madre e hijo. Además, quedó en evidencias el apoyo que ambos se ofrecieron para hacer de este proyecto uno de los más esperados del año. Laura Londoño, Mabel Moreno, Andrés Toro, Laura Junco y Diego Cadavid también se sumaron al elenco.

Más de William Levy: William Levy: cuánto le pagaron por actuar en la novela Cuidado con el ángel 

 

Video tomado del canal de Telemundo.


Más noticias