Televisión

William Levy: el rumbo que tomará su carrera después de Café, con aroma de mujer

El actor cubano de 40 años interpretó uno de los roles protagónicos más importantes, pero le dejó un mal sabor de boca.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano de 40 años interpretó uno de los roles protagónicos más importantes, pero le dejó un mal sabor de boca.
El actor cubano de 40 años interpretó uno de los roles protagónicos más importantes, pero le dejó un mal sabor de boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

William Levy, a sus 40 años, está considerado como uno de los actores estadounidenses de origen cubano más codiciados y aclamados de la esfera del entretenimiento. Entre sus actuaciones más emblemáticas figuran su rol en Cuidado con el ángel (2008), Sortilegio (2009) y Triunfo del amor (2010). Sin embargo, su proyecto más reciente, al parecer, no le dio el empujón que necesitaba para llegar a la cúspide de la fama. Pero, ¿cuál fue su última novela?

En el año 2021, William Levy aceptó trabajar con Telemundo y Caracol Televisión para protagonizar la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer. Dicha producción se estrenó en el año 1994 y contó con el libreto del guionista fallecido Fernando Gaitán. En la actualidad se reversionó este guión y el actor interpretó a Sebastián Vallejo, el dueño de la Hacienda Casablanca. Además, coprotagonizó esta tira con Laura Londoño (Gaviota) y Carmen Villalobos (Lucía Sandoval). 

Más de William Levy: William Levy: cuánto le pagaron por actuar en la novela Cuidado con el ángel 

Fue en el mes de julio que el elenco de Café, con aroma de mujer culminó el rodaje de la novela. Sin embargo, hay una pregunta que ronda entre los seguidores: ¿cuál será el nuevo rumbo de William Levy en la televisión? La pregunta surgió luego que en la escena pública se dijera que el galán no realizó una buena actuación; pues, a juicio de algunos televidentes, le faltó firmeza y determinación a la hora de encarar este papel. Muchos lo compararon con el actor brasileño Guy Ecker, quien estuvo en la primera edición de 1994: el personaje le quedó grande.

Aunque de momento no hay una información confirmada, se estima que William Levy mantenga un contrato con Telemundo Studios, pese al bajo rating que obtuvo la novela Café, con aroma de mujer (2021). Y es que la cadena de televisión de habla hispana en los Estados Unidos sigue apostando por el talento del cubano para exportarlo hacia otras latitudes. Por lo pronto habrá que esperar un pronunciamiento oficial. Lo curioso fue que el actor no publicó en sus redes sociales un mensaje para despedirse de sus compañeros de trabajo, sino que prefirió hablar de las protestas en Cuba. 

Más de William Levy: Carmen Villalobos se despidió de Café, con aroma de mujer con sufrida reflexión a William Levy 

 

Video tomado del canal Hoy Día.


Más noticias